CONSEJO de RUEDAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

CONSEJO de RUEDAS

Mensajepor josemi » 12 Feb 2013 20:48

Buenas Noches, queria que me ayudarais a elegir unas ruedas. Actualmente tengo las Michelin Pilot Road 2.

Yo soy una persona que utilizo la moto los fines de semana y unos 3 viajes al año de unos 1500 km cada viaje, no soy de los que van a tope me gusta circular tanquilamente para ver el paisaje por lo general , alguna vez voy mas deprisa pero no soy de tumbadas ni cosas asi.

Os agradeceria que modelo de ruedas montar.

Un saludo
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 12 Feb 2013 20:54

Las ruedas es muy personal las que a mi me gustan y voy cpmodo a lo mejor a ti no.
Cafa uno tenemos una forma de conducir yo tuve lad mismas que llevas tu y ahora llevo unas baltax 16 para el verano bien pero ahora con el frio no voy seguro.
Para tu conducion que es parecida o igual a la mia yo le pondria lss mismad o en su caso las pilot road 3 que dicen que son mejores en agua.
Alguien te podra aconsejar mas que yo
Imagen
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

Mensajepor gerchu02 » 12 Feb 2013 21:16

Coincido con el compañero por lo que tu describes las mejores son las que llevas sirven para todo lo que tu quieres, yo he puesto dos juegos de las road y contento por kilometros y rendimiento, pero me he cansado porque solo ahora gasto la moto para salidas y me he puesto las metzeler m5 y estoy contentisimo!! saludos
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Re: CONSEJO de RUEDAS

Mensajepor guss » 12 Feb 2013 22:05

josemi escribió:Buenas Noches, queria que me ayudarais a elegir unas ruedas. Actualmente tengo las Michelin Pilot Road 2.

Yo soy una persona que utilizo la moto los fines de semana y unos 3 viajes al año de unos 1500 km cada viaje, no soy de los que van a tope me gusta circular tanquilamente para ver el paisaje por lo general , alguna vez voy mas deprisa pero no soy de tumbadas ni cosas asi.

Os agradeceria que modelo de ruedas montar.

Un saludo


Yo antes montaba las road 2 y este último juego las road 3, y son una maravilla, no puedo decir nada malo de ellas. Para mí un acierto 100%
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: CONSEJO de RUEDAS

Mensajepor lobosexy » 12 Feb 2013 22:11

guss escribió:
josemi escribió:Buenas Noches, queria que me ayudarais a elegir unas ruedas. Actualmente tengo las Michelin Pilot Road 2.

Yo soy una persona que utilizo la moto los fines de semana y unos 3 viajes al año de unos 1500 km cada viaje, no soy de los que van a tope me gusta circular tanquilamente para ver el paisaje por lo general , alguna vez voy mas deprisa pero no soy de tumbadas ni cosas asi.

Os agradeceria que modelo de ruedas montar.

Un saludo


Yo antes montaba las road 2 y este último juego las road 3, y son una maravilla, no puedo decir nada malo de ellas. Para mí un acierto 100%


Yo llevo ya montado el segundo juego de ROAD 3, y por ahora genial :wink:
Ligero
Mensajes: 53
Registrado: 14 Ago 2012 10:34
Ubicación: Cáceres

Mensajepor Ligero » 12 Feb 2013 22:54

Yo llevo dos juegos de road 3 y la verdad que fenomenal, el dia que te apeteza ir ligerito sin problemas y de durabilidad van muy bien (tambien depende de la conduccion).
Imagen
cherny
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2012 19:21

Mensajepor cherny » 14 Feb 2013 07:19

Yo llevo pilot road 3 detrás y pilot power 2ct delante y perfecto! Las road 3 parece que no se gasten nunca y en mojado se agarran bien.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 14 Feb 2013 13:31

Para la conducción que haces, las Road2 son lo ideal

Las Road3 van algo mejor en agua pero asume que si las usas mucho en seco te van a durar menos que las 2 :wink:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Feb 2013 16:28

Dosspa escribió:Para la conducción que haces, las Road2 son lo ideal

Las Road3 van algo mejor en agua pero asume que si las usas mucho en seco te van a durar menos que las 2 :wink:


Totalmente de acuerdo.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 14 Feb 2013 20:33

Dosspa escribió:Para la conducción que haces, las Road2 son lo ideal

Las Road3 van algo mejor en agua pero asume que si las usas mucho en seco te van a durar menos que las 2 :wink:


Las road2 desconozco lo que duraran, las road3 me duraron 26.500 km y las cambié por que tocaba ruta desde Granada a Santander y no me fiaba por que era verano, iba con paquete y cargado hasta las trancas con maleta y alforjas, pero todavia las hubiese apurado hasta los 30.000 km.

Muy buen neumatico las road3, de las road2 me han hablado también muy bien.

Un saludo
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 14 Feb 2013 23:09

Yo calzo las Road2y van fenomenal, he probado las 3 (aun) pero con las dos estoy muy muy contento, ahora en invierno con la carretera fria se comportan muy bien, y cuando se va un poco avisa muy noblemente (cosa que se agradece la verdad), eso si, con los neumaticos calentitos dan mucha seguridad apretandole las tuercas en puertos.
Me sigue asombrando que unas ruedas asi duren tanto! Luego si quieres algo mas de agarre te puedes ir al Power, que es algo mas barato tambien, lo que no se es si merece realmente la pena la diferencia de KM vs agarre.

Si te montas unos Road, sean 2 o 3 seguro que no te defraudan!

Saludos!
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 17 Feb 2013 12:39

Desde que tengo la Fazer le he puesto siempre Pirelli diablo Strada y de maravilla,en el siguiente cambio quiero probar las Michelin hablan muy bien de ellas.
cherny
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2012 19:21

Mensajepor cherny » 17 Feb 2013 22:59

Las power 2ct antes las llevaba detrás y más que agarre lo que notaba es mucha más ligera en curvas... la moto va a cuchillo...! De hecho tienen una forma más en V. Por la composición del neumático me daba la sensación de poder tumbarla un poco más, pero en mojado a mi me dieron algún que otro sustillo. Además me duraron bastante menos.

Quizás las road són la opción lógica si quieres durabilidad y polivalencia en mojado y las power si buscas un poco más de deportividad.

Por cierto las Pirelli siempre me han picado la curiosidad.... que tal van y duran??
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 18 Feb 2013 10:27

michy escribió:Desde que tengo la Fazer le he puesto siempre Pirelli diablo Strada y de maravilla,en el siguiente cambio quiero probar las Michelin hablan muy bien de ellas.


De todas formas ibas a tener que pensar algo jejeje....porque las Strada desaparecen

Las han sustituido por las Angel ST :wink:
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 19 Feb 2013 16:29

hace 5 dias le puse la trasera y ya m dijo mi mecanico que sino me gustaba otra rueda,sera por lo que comentas,en el siguiente cambiaremos de marca.
Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados