Consejos montaje, Leo Vince SBK Evo ll en FZ6.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Consejos montaje, Leo Vince SBK Evo ll en FZ6.

Mensajepor Charles65 » 05 Mar 2013 20:07

Hola, esta semana si todo va bien puedo conseguir unos escapes Leo Vince de segunda mano, de carbono, los tengo que ver primero, pero que vamos si todo va bien y encuentra el propietario los db killers con toda probabilidad caeran en mis manos y si todo esta ok me los quedare. A los que lo habeis montado vosotros, o lo sepais, practicamente en el montaje no se necesitan juntas internas no? dentro de los tubos, por lo que he visto en el despiece de lo Leo. Contadme como os fue si tubisteis que poner alguna pasta en las uniones de los tubos que van con muelles a presion, alguna junta interna para hacer asiento el supresor del catalizador tanto en el ramal que viene de los colectores como en el tubo de despues del supresor..., Muchas gracias de antemano.
Nota son como estos pero de carbono.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/escapesleovincesbk.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

montaje

Mensajepor oscarcule » 06 Mar 2013 08:08

Pues en mi caso adquiri a un forero unos leo vince SBK.
El caso es que el escape original lleva una abrazadera que une el tubo catalizador. Sin embargo el leo vince simplemente va encajado. Por lo cual necesitaras la junta que viene en el original. Intenta sacarla sin dañarla porque sino al montarla en los leo vince te la vas a ver canutas como yo. En mi caso he notado que al encajarlo no llega a tope como el original. Es como si fuera un pelin mas corto. Pero en fin suena de vicio :P

V´sssssss
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 06 Mar 2013 08:38

ese escape se monta sin sellar ni juntas de ningun tipo

saludos
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: montaje

Mensajepor Charles65 » 06 Mar 2013 14:49

oscarcule escribió:Pues en mi caso adquiri a un forero unos leo vince SBK.
El caso es que el escape original lleva una abrazadera que une el tubo catalizador. Sin embargo el leo vince simplemente va encajado. Por lo cual necesitaras la junta que viene en el original. Intenta sacarla sin dañarla porque sino al montarla en los leo vince te la vas a ver canutas como yo. En mi caso he notado que al encajarlo no llega a tope como el original. Es como si fuera un pelin mas corto. Pero en fin suena de vicio :P

V´sssssss


Me comentas que aproveche la junta que esta en el catalizador en la parte de abajo del catalizador y la ponga dentro del tubo supresor en la parte donde va la abrazadera? creo entender eso, es bastante evidente, vale, supongo que con un cutter y paciencia podre sacarla de su asiento sin dañarla.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 Mar 2013 14:51

fazer 2007 escribió:ese escape se monta sin sellar ni juntas de ningun tipo

saludos


Entonces no es lo mismo que me comenta el compañero oscarcule, que segun dice en su mensaje va una junta interna en la parte del tubo donde va la abrazadera en el supresor, y que se puede aprovechar la de serie del catalizador.
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 06 Mar 2013 15:45

En mi caso el diametro del escape leo vince, no coincide con el del diametro del catalizador original (por eso es necesario la junta). Lo que no se , es si hay otro tipo de catalizador que venga ya con el diametro exacto de los leo vince.

V´ssssssssss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 Mar 2013 16:45

Vale mi propuesta de montaje es con el supresor incluido que sirven en el conjunto de los Leo Vince, el supresor necesita junta en el tramo o boca de la brida? Naturalmente la propuesta de montaje seria sin el catalizador de serie y si con el supresor Leo Vince.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Mar 2013 20:34

Charles65 escribió:Vale mi propuesta de montaje es con el supresor incluido que sirven en el conjunto de los Leo Vince, el supresor necesita junta en el tramo o boca de la brida? Naturalmente la propuesta de montaje seria sin el catalizador de serie y si con el supresor Leo Vince.


Es la mejor opción y pienso que no te hara falta junta.

Un saludo
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 07 Mar 2013 07:43

Pienso que para no poner la junta, deberas poner el supresor de leo vince especifico. Porque en mi caso el tubo del catalizadoer de origen da un diametro exterior de 45mm. Sin embargo el tubo interior de los escapes leo vinve es de 50mm , por lo cual es necesaria la junta dichosa.

V´sssssss
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 07 Mar 2013 22:30

Compi yo llevo el supresor arrow y las colas MIVV oval y va genial, en mi caso no lleva junta y ajusta perfectamente.

Un saludo :wink:
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 08 Mar 2013 07:59

una preguntita general:
¿Que diametro exterior os da el tubo del catalizador original en la union con el escape?
El mio da 45mm. Mi Fazer es del 2005, quizas en las S2 cambie el diametro a 50mm y de ahi que no tengan problemas.


V´ssssssss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2013 09:23

Que ya tengo puestos los Leo Vince con el supresor que llevan y como suena sin db killers, una cosa no he tenido que poner ninguna junta en la union del supresor con el tubo que viene del colector, ya pondre fotos, he abierto un nuevo pots en esta seccion sobre la programacion del CO , no tengo ni idea, se que se ha hablado mucho, pero que valores pongo, porque la moto me va muy inestable al relanti y en caliente, oscilando de 1200 a 1450 las revoluciones, es un bailar constante en punto muerto,. escucho consejos, si quereis darlos en su apartado correnpondiente vereis este titulo..AYUDA CON LA REGULACION DEL "CO" AL PONER ESCAPES+
gracias de antemano, y un saludo.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 13 Mar 2013 14:54

Yo los tengo puestos, escapas+supresor, y no tube que poner absolutamente nada, sólo un poquitín de grasa en el supresor para que entrase mejor y listo!
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensajepor oscarcule » 13 Mar 2013 19:46

una pregunta:
¿Cuando compras el escape en leo vince , te viene con el supresor o este hay que comprarrle aparte? Yo se lo compre a un forero y solo venia el escape y he tenido que aprovechar el de serie con un diametro distinto de ahi lo de la junta del original.

V´ssssssssssss
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 13 Mar 2013 20:55

oscarcule escribió:una pregunta:
¿Cuando compras el escape en leo vince , te viene con el supresor o este hay que comprarrle aparte? Yo se lo compre a un forero y solo venia el escape y he tenido que aprovechar el de serie con un diametro distinto de ahi lo de la junta del original.

V´ssssssssssss


Compi depende si el kit que has comprado viene con supresor incluido o no. Claro esta que variara en el precio.

Un saludo :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados