Consulta neumáticos circuito/carretera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Consulta neumáticos circuito/carretera

Mensajepor eddie » 21 Mar 2013 11:22

Hola a todos,

Tengo la rueda delantera para el arrastre, compré la moto de segunda mano y llevo unos 2500km con ella, ahora mismo lleva las bridgestone bt 021 tanto delante como detrás.

En mayo voy a entrar a circuito y tenía intención de para ese momento tener las dos ruedas cambiadas, ahora de momento, cambiaré la delantera y la trasera la estiraré un poco más, que no está la economía para demasiado gasto.

Mi duda es sobre que rueda montar, yo uso la moto todos los días, haga sol, llueva o granice. Y los fines de semana si hace bueno, me gusta irme a hacer unas curvitas.

Por lo tanto, me gustaría encontrar un neumático que por un lado me "permitiera" entrar a circuito con unas mínimas garantías, decir que con la fz6 nunca he entrado, pero tampoco me gustaría irme jugando el pellejo con una rueda no pensada para eso, pero por otro lado, también voy a usar la moto bastante en cuidad y carretera, y no me gustaría montar una rueda que luego no pudiera utilizar, o se me gastara en pocos km´s.

Sé que pido mucho, pero... ¿Hay algún modelo que encaje en esto que pido? El precio también puede ayudar a elegir si hay dudas...

Como decía antes la idea sería cambiar la delantera ahora, y antes de entrar al circuito en mayo cambiar la trasera también.

Muchas gracias de antemano!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 21 Mar 2013 12:01

Siento decirte que tendrás que elegir

Son usos muy diferentes y el neumático que va bien en un uso, no ira bien en el otro

No podemos pedirle a un barco que vaya bien por el monte!


Pon algo mixto, tipo Power 2CT que te cumplirán de sobra en circuito siendo tu primera vez, en carretera te irán perfectos....aunque en ciudad o con agua no serán de lo mejor :wink:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 21 Mar 2013 14:00

Dosspa escribió:Siento decirte que tendrás que elegir

Son usos muy diferentes y el neumático que va bien en un uso, no ira bien en el otro

No podemos pedirle a un barco que vaya bien por el monte!


Pon algo mixto, tipo Power 2CT que te cumplirán de sobra en circuito siendo tu primera vez, en carretera te irán perfectos....aunque en ciudad o con agua no serán de lo mejor :wink:


Pues hago bastante ciudad, y el agua, pues estando en Bilbao... a menudo, jeje.

¿Qué duración tienen estas ruedas aproximada?
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 21 Mar 2013 16:16

A mi los Power 2ct me gustan bastante, tienen compromiso entre duracion y agarre. Con lluvia no he conducido mucho con ellos, pero mi sensacion ha sido buena. Y en circuito van genial, no son slicks pero agarran bien. En la fz8 me han durado como 7000 y pico, y yo soy de los que no cuida las ruedas (acelerones, frenazos, etc).
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 21 Mar 2013 16:51

Munan escribió:A mi los Power 2ct me gustan bastante, tienen compromiso entre duracion y agarre. Con lluvia no he conducido mucho con ellos, pero mi sensacion ha sido buena. Y en circuito van genial, no son slicks pero agarran bien. En la fz8 me han durado como 7000 y pico, y yo soy de los que no cuida las ruedas (acelerones, frenazos, etc).


Pues suena como una posible candidata! :-)
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados