Pasar una FZ1 N a FZ1 S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Halley
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2011 14:49
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Pasar una FZ1 N a FZ1 S

Mensajepor Halley » 22 Mar 2013 16:02

Hola,
pues eso, dada la imposibilidad de vender mi preciosa FZ1N a un precio razonable después de 1 año, pretendo pasarla a S, con piezas usadas, pero tengo dudas de si hay que volver a homologarla en lITV, que me han dicho que en la contraseña de homologación que sale en la ficha técnica lleva a la homologación de tipo con las piezas que tiene la S, es decir, que Yamaha hiciera la misma homologación de la N y la S pero en la N incluyendo las piezas de la S, como el semicarenado, faros, caballete central, colín con asideros y no sé si algo más. ¿Alguien a pasado por este trance?, ¿o simplemente ha cambiado las piezas y en la ITV no le han dicho nada o no se han dado cuenta?.

Gracias y un saludo

P.D.: la N todavía está a la venta,... hasta que la pase a S
Ráfagas virtuales


"Para hacer el bien, la acción es más que la intención, para hacer el mal, la intención es más que la acción"
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 22 Mar 2013 18:26

La verdad que no tengo ni idea, pero creo que no haría falta nada, ya nos dirá alguien que lo sepa.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 22 Mar 2013 22:08

Ostras, buena pregunta, me quedo a la espera porque yo tengo idea de cambiar el colin de la fz1s por el de la fz1n
Halley
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2011 14:49
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Re: Pasar una FZ1 N a FZ1 S

Mensajepor Halley » 27 Mar 2013 18:04

Halley escribió:Hola,
pues eso, dada la imposibilidad de vender mi preciosa FZ1N a un precio razonable después de 1 año, pretendo pasarla a S, con piezas usadas, pero tengo dudas de si hay que volver a homologarla en lITV, que me han dicho que en la contraseña de homologación que sale en la ficha técnica lleva a la homologación de tipo con las piezas que tiene la S, es decir, que Yamaha hiciera la misma homologación de la N y la S pero en la N incluyendo las piezas de la S, como el semicarenado, faros, caballete central, colín con asideros y no sé si algo más. ¿Alguien a pasado por este trance?, ¿o simplemente ha cambiado las piezas y en la ITV no le han dicho nada o no se han dado cuenta?.

Gracias y un saludo

P.D.: la N todavía está a la venta,... hasta que la pase a S




Venga, amigos, ¿nadie ha hecho este cambio?
Ráfagas virtuales





"Para hacer el bien, la acción es más que la intención, para hacer el mal, la intención es más que la acción"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados