Ajustar precarga trasera (que vergüenza)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
amiguete

Ajustar precarga trasera (que vergüenza)

Mensajepor amiguete » 29 Mar 2013 21:33

Muy buenas!
Creedme que escribir este post me ha costado lo suyo peeeero.. es que en mi FZ6S no hay acceso al regulador de la precarga del amortiguador trasero.
En orden de marcha, en el lado izquierdo hay un cuerpo de plástico que forma parte del hueco de debajo del asiento y en el lado derecho está el colector del escape, y yo me pregunto, ¿que está pasando???? Estoy tan ciego!!
Una birrita para el que me abra los ojos!
manuelkle
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2009 23:01
Ubicación: redondela

Mensajepor manuelkle » 29 Mar 2013 21:41

Hola echale un vistazo a esto:http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15558
amiguete

Mensajepor amiguete » 29 Mar 2013 21:43

Graciassssss, arreglado
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 30 Mar 2013 19:55

Bien que este solucionado, en todo caso añado un video de youtube que lo explica por si alguíen accede aquí por el mismo problema.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gojuVbb3OEI[/youtube]
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 31 Mar 2013 00:10

Cuando compre mi moto,que fue de 2ª mano,no podia ni tan siquiera meter la llave por el hueco para ajustar la precarga.Habian puesto justo ahi,la centralita de una alarma que ni siquiera funcionaba.Debio de estropearse al entrarle agua.
Hasta que no lo desmonte y fui sacando el cableado,ni siquiera sabia que era la alarma.
Puxa Asturies.
amiguete

Mensajepor amiguete » 31 Mar 2013 13:10

Esa es la cuestión que tengo instalada la alarma ahí mismo y no hay el hueco para la llave.. pobre de mí jajaja
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 31 Mar 2013 15:44

amiguete escribió:Esa es la cuestión que tengo instalada la alarma ahí mismo y no hay el hueco para la llave.. pobre de mí jajaja


Lo mejor es que intentes colocarla en otro sitio donde no moleste.Debajo del deposito por ejemplo.
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron