Neumáticos Nuevos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Neumáticos Nuevos

Mensajepor merucu » 02 Abr 2013 22:00

Bueno, pues hoy hemos montado unas gomas que había comprado, la verdad que me salieron muy bien de precio, 170€ puestas en casa y como el montaje nos lo hacemos nosotros, pues han salido genial.
Las gomas son unas Maxxis MA3DS, son del segmento spor-turismo y al parecer van muy bien en agua, no hay mucha gente que las monte aquí, pero al parecer en Inglaterra se montan bastante y no hablan mal de ellas, asi que a ver si las pruebo y como salen.

Imagen

Imagen

Imagen

Vssssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 02 Abr 2013 22:50

tienen un dibujo en los laterales raro, (que no malo) y en general tienen buena pinta y se ven picudos...

Ya contarás las experiencias...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 02 Abr 2013 23:46

Me gustaria que en breve hicieras una buena valoracion, me interesaria saber mas que nada su comportamiento en seco. Gracias, parecen agresivas en su dibujo y forma de carcasa. En BTT es una marca archiconocida. Haber que tal te van en la FZ6. Saludos.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 02 Abr 2013 23:52

siempre he escuchado maravillas de las maxxis diamond, desgraciadamente nunca en FZ6, con lo cual a la espera de como se comportan en ella, :wink:
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 02 Abr 2013 23:54

buena eleccion de neumaticos pa los tiempos que corren... [smilie=mad.gif] no para de llover... ya nos contaras como van
alajulieeee
Avatar de Usuario
comodisimo
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2012 14:23
Ubicación: Capellades

Mensajepor comodisimo » 04 Abr 2013 09:40

Para los quads se monta mucho esta marca, y yo las monte en el coche y perfectas tanto en seco como en mojado, aunque para mi gusto demasiado duras.

A ver que tal van en la moto, ya nos contaras porque los precios son muy buenos.

Saludos
FZ6-S
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 04 Abr 2013 13:59

No las conocía,¿donde las compras?.¿son bicompuesto?curiosa banda lateral.Ya nos dirás. :shock:
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 04 Abr 2013 14:06

Las compré en ventaneumaticos, tenían una oferta, que yo sepa son son la misma goma por toda la rueda, aunque a mi el tema del doble compuesto no me convence nada ya que no cuadro nunca las gomas, a ver si da algo de tregua el tiempo y salgo a probarlas.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 04 Abr 2013 14:17

merucu escribió:Las compré en ventaneumaticos, tenían una oferta, que yo sepa son son la misma goma por toda la rueda, aunque a mi el tema del doble compuesto no me convence nada ya que no cuadro nunca las gomas, a ver si da algo de tregua el tiempo y salgo a probarlas.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.


ya estas tardando.................................. 8)
Tull

Mensajepor Tull » 04 Abr 2013 19:11

Ya que lo dices,a mí me está empezando a mosquear lo del bicompuesto,por que ahora,desde q las uso,road3,machaco el costado y se escalona enseguida,me pasaba con la s2,y ahora con la honda igual pero peor,con 2000km ya está escalonándose.A ver q pasa. :shock:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 04 Abr 2013 19:34

Tienen buena pinta.A ver que tal van porque ese precio es un chollo.
Me toco cambiar la trasera y monte una Bridgestone 021 a precio anticrisis,eso si.Los poco mas de 40 kms que hice en lluvia intensa,me dieron buenas sensaciones.
Solo habia montado hace años un juego de Bridgestone 020 y prometi no montarlos nunca mas.Esperemos que este modelo vaya mejor.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 16 Abr 2013 20:00

Bueno, pues hoy he podido salir un rato a probarlos, y aunque no fue mucho, la verdad que se pueden sacar algunas conclusiones.
La principal es que son muy ágiles, es increible la facilidad para entrar en curva, tanto que al principio me sorprendió y parecía que se caía sola, los cambios de dirección tambien se hacen muy fácil, un poco de contramanillar y ya estás tumbado al otro lado.
Mantiene muy bien la trayectoría en curvas rápidas, y no hace falta tirar nada del manillar y como dije antes en curvas más ratoneras cambia muy bien de dirección, en ese aspecto un 10.
En cuanto a agarre, pues correcto, necesito un poco más de tiempo para coger confianza ya que al pincipio iba con algo de cuidado ya que nunca había probado ese neumático, pero poco a poco me daba más confianza, asi que cuando pase un poco mas de tiempo rodando con ellos os contaré.



Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 16 Abr 2013 20:33

Un colega tiene las deportivas (creo) en una ZX6-r y esta bastante contento, tambien les salio muy baratas, tambien tiene los laterales así, debe de ser para que caliente antes
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 23 Abr 2013 21:42

que pena de no saber más cosas de esa rueda, tiene muy buena pinta aunque es un poco extraño lo del dibujo de los laterales pero será porque no estoy acostumbrado a verlas así, repito que que pena no tener mas referencias de ellas porque yo estoy pendiente de unos precios y me decido, por cierto alguien puede opinar de las Metzeler Sportec M3 , gracias
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 23 Abr 2013 21:55

este fin de semana me he hecho con mi colega 300 kms de curvas por todo gredos y mi colega con esas ruedas y una ZX-6R esta encantado

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados