petardeo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 11 May 2013 12:30

Los Laser tambien petardeaban un poquito...pero muy,muy flojito y suavecito.

Un Akra de carbono que tenia en una CBR recien puestito...jejeje...menudas llamaradas pegaba los primeros dias... :twisted:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
focus-in
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2013 21:14

Mensajepor focus-in » 14 May 2013 17:35

yo tengo unos akrapovic y catalizador anulado, y petardean con y sin, sobretodo cuando la moto esta fria
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 23 May 2013 22:40

focus-in escribió:yo tengo unos akrapovic y catalizador anulado, y petardean con y sin, sobretodo cuando la moto esta fria

a mi me pasa igual,pero con los devil.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 23 May 2013 23:07

Es un problema de carburacion o ajuste de los valores del CO, el petardear no es bueno en absoluto, aunque parezca mas racing ese sonido o petardeo al recucir marcha o quitar gas...un buen ajuste elimina en gran parte ese petardeo y hace que la mezcla sea mas equilibrada, por lo que a mi respecta cuando cambie los escapes por unos Leo Vince SBK Evo ll de carbono lo primero fue poner los valores en su sitio, pasar vacuometro, y la moto ya afinada, eso con db killers, sin ellos es un espectaculo, aunque el petardeo minimo por ese ajuste comentado.....
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 23 May 2013 23:14

Charles65 escribió:Es un problema de carburacion o ajuste de los valores del CO, el petardear no es bueno en absoluto, aunque parezca mas racing ese sonido o petardeo al recucir marcha o quitar gas...un buen ajuste elimina en gran parte ese petardeo y hace que la mezcla sea mas equilibrada, por lo que a mi respecta cuando cambie los escapes por unos Leo Vince SBK Evo ll de carbono lo primero fue poner los valores en su sitio, pasar vacuometro, y la moto ya afinada, eso con db killers, sin ellos es un espectaculo, aunque el petardeo minimo por ese ajuste comentado.....


+1 :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 23 May 2013 23:15

ah, y otra cosa que tambien es importante el ensamblaje de los tubos de union, debe ser correcta, sin posibles fugas por las juntas...verificar esos puntos de union en las que hayan bridas o simplemente vayan a presion.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados