Mensajepor sotokan7 » 15 Nov 2015 15:28
buenas otra vez...ampliando información sobre los fallos de este avisador de radar ...que veo que hay mucha gente que se queja de que dejo de funcionar por diferentes motivos os cuento mi experiencia... me he puesto en contacto con la casa de el aparato en cuestión y son unos sinvergüenzas repito unos SINVERGÜENZAS y lo digo con todas las de la ley porque he comprado un artículo que estando en su garantía no han contestado a ninguna de las preguntas que les hice, ya no digo nada de ponerme a reclamar nada jeje, bueno pues tras mirar por la red, debajo de la cama, en el trastero y finalmente desmontar todo ...he visto que en mi caso lo actualice el aparatito con XP, vista y windows 7 y sigue sin funcionar...el problema que no pilla satélites, vamos que está la luz verde siempre parpadeando..pues manos a la obra tras desmontar la antena me encuentro que está desestañada y desconectada del cable ..pues os lo resumo en mi manual si coy capaz lo subo y os dejo el enlace, pero que sepáis que este puede ser un problema genérico que afecte a muchos, suerte ...
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...