TORNILLOS CUPULA 90150-05023

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Jun 2013 10:12

Alberto, negros o plateados :wink:
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 06 Jun 2013 11:13

lobosexy escribió:
Ruizo escribió:Picha tu no puedes poner todas las fotos en un mismo post, no foto por respuesta, que cansas.

ha llegao "el cansino"...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Paisano a ver cuando le limamos los filos a las gomas subiendo pa las alpujarras


Cansino no macho, solo le digo que puede poner todas las fotos en un mismo post y de una vez, que justo cuando la estaba poniendo estaba leyendo el foro y tuve que entrar tres veces a su post. Sobre limar los filos yo me quedo a un dedo de llegar al filo de mis gomas, no inclino como marquez.

sotokan7 escribió:ok, picha pero necesito saber porque aún no se como puedo hacer para que se vean más grandes pichulín jejejejeje, si el caso es dar la bara
saludos


Para eso tiene que poner el formato 320x240,(para sitios web y correos electronicos)
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 06 Jun 2013 12:46

gracias por tu dedicaciones, siento que te incordie tanto el que no sepa hacer bien las cosas, lo intento pero, se hace lo que se puede jejeje, saludos y pido disculpas MACHO! se puede ser más y mejor pero hay que intentarlo, fin fan fun toma lacasitos jejeeje, menos mal que tengo humor ....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Jun 2013 13:21

sotokan7 escribió:gracias por tu dedicaciones, siento que te incordie tanto el que no sepa hacer bien las cosas, lo intento pero, se hace lo que se puede jejeje, saludos y pido disculpas MACHO! se puede ser más y mejor pero hay que intentarlo, fin fan fun toma lacasitos jejeeje, menos mal que tengo humor ....



Prueva a subir las fotos con este enlace(Guardatelo en favoritos) y recuerda que el formato para colgarlas en el foro 640x480. :wink:

http://tinypic.com/

PD: Yo era peor que tú y aquí me tienes :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Jun 2013 19:08

Ruizo, no pasa nada hombre. Lo que le ha debido pasar a Sotokan es que habra intentado poner la foto intentando modificar despues y como no te deja.... pues ha puesto las fotos en distintos post. Lo que pasa es que si las miras desde un movil, si es un "coñazo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 08 Jun 2013 02:40

sotokan7 escribió:
civic escribió:25 euros 5 tornillos de plastico... (por cierto la cupula lleva 6 no 8)


si mal no recuerdo lleva 8, jeje pero se me ha roto 1, saludos


RECTIFICO lleva 6 repito lleva 6 y el paquete que compré trae 8
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados