¿ Os tira gasolina el sobrante ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

¿ Os tira gasolina el sobrante ?

Mensajepor angel33 » 03 Jun 2013 18:39

Pues eso.

Donde dejo la moto le da la sombra hasta las 13:00 y hace unos dias cuando fui a cogerla sobre las 17:00 habia un charco de gasolina en el suelo y salia gasolina a chorro por el macarron del sobrante.

Abri el tapon del deposito y practicamente se salia la gasolina.Entiendo que esto es por el calentamiento y expansion de la gasolina ....pero ¿tanto ?
Ese dia habia llenado el deposito SIN LLEGAR a la chapita que hace me maximo , lo mismo que otras veces en las cuales no se habia salido y el otro dia si.

Hoy mismo , veo que el sobrante gotea un poco y el deposito tiene solo 4 de las 6 rayas posibles ( fazer S2 )

¿ Me preocupo por si tengo algun conducto taponado o es que el resto de las veces he tenido suerte ?

Un saludo
sr lobo
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2013 23:45

Mensajepor sr lobo » 03 Jun 2013 19:21

buenas compañero,
a mi humilde parecer no es normal eso que cuentas,
yo lo he llenado a veces mas de la pletina de respeto y no expulsa nada.
un saludo!
Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 03 Jun 2013 21:01

"Not normal, i guess"
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 03 Jun 2013 22:34

Pues no parece normal, más cuando te lo amaga sin estar lleno a tope.

Quizás tengas estrangulado el respiradero de los gases, y éstos para salir "empujan" fuera el líquido...

Levanta el tanque y revisa los tubos.

Vsss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 04 Jun 2013 11:56

Pregunta ¿has levantado alguna vez el deposito? Me respondo...Seguro que si, o tú, o el mecanico... pues seguramente el problema que tienes es que algun tubito del deposito se queda pinzado y no desgasea bien, salen por dejajo del motor por el lado derecho, donte tedeja el charco.

Solucion... levanta el deposito y al bajarlo procura que no se pinze.

A mí me paso, llenaba el deposito y al repostar me costaba abrir el tapon, resulta que lo tenia pinzado y no entraba aire en el deposito y se hacia el vacío. Al abrir el tapon se oia entrar el aire
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 05 Jun 2013 00:31

Pues lo levante hace ya mas de un año. El caso es que el tapon abre y cierra perfecto , no hace ruido ni nada. Esto solo me pasa cuando llevo mucho rato al sol.probaré a levantarlo de nuevo . A vercuando tengo un rato.

Gracias por las respuestas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados