fz-s2 diferencias 180/55 190/55 varias preguntas

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al-andalus
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fz-s2 diferencias 180/55 190/55 varias preguntas

Mensajepor al-andalus » 05 Jun 2013 01:06

Un saludo a todos

Alguien me podría explicar las ventajas o y desventajas de poner una 190/55 en mi 600

Podrían multarme por ello

Tendría problemas en la ITV

GRACIAS
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 05 Jun 2013 09:46

Ventajas:
- Ninguna

Desventajas:

- No pasa ITV
- El neumático va deformado, en una llanta que no es para él
- No vas a tener más agarre
- No vas a ganar en estética (se adapta al ancho de la llanta)
- Neumático más caro
- Desgaste irregular
Sumiciu
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Mensajepor Sumiciu » 05 Jun 2013 14:08

Dosspa escribió:Ventajas:
- Ninguna

Desventajas:

- No pasa ITV
- El neumático va deformado, en una llanta que no es para él
- No vas a tener más agarre
- No vas a ganar en estética (se adapta al ancho de la llanta)
- Neumático más caro
- Desgaste irregular


Juer,pues si que merece la pena si...Yo nunca lo había pensado,y si tenia alguna duda me acaba de quedar mas que resuelta.
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Maltes
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Mensajepor Maltes » 05 Jun 2013 17:47

Dosspa escribió:Ventajas:
- Ninguna

Desventajas:

- No pasa ITV
- El neumático va deformado, en una llanta que no es para él
- No vas a tener más agarre
- No vas a ganar en estética (se adapta al ancho de la llanta)
- Neumático más caro
- Desgaste irregular


Y va a entrar peor en curva,creo...
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al-andalus
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Mensajepor al-andalus » 06 Jun 2013 21:06

Gracias

Me ofrecían unas z8 a mitad de precio pero en la mencionada 190/ 55/17
quedan descartadas.
Pondremos las M5 en 180/55/ 17

Un saludo
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 06 Jun 2013 21:34

No se parecen en nada las Z8 y las M5

Dicho sea de paso jejeje
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Mensajepor Maltes » 06 Jun 2013 22:07

Dosspa escribió:No se parecen en nada las Z8 y las M5

Dicho sea de paso jejeje


Hombre...los dos son bonitos modelos de BMW... :lol: :lol: :lol: (La gracia del mes,lo se... :roll: )
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Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 06 Jun 2013 22:07

No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas). :)
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Mensajepor Dosspa » 06 Jun 2013 22:38

Cerocoma escribió:No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas). :)


Lo hacen principalmente para tener más opciones al elegir neumatico

En 190 no hay casi nada que no sea super deportivo
Sumiciu
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Mensajepor Sumiciu » 07 Jun 2013 02:59

Cerocoma escribió:No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas). :)


Lo curioso es que la B-King lleva 200 en la rueda trasera.Montar 190 si se puede,pero 180 lo veo mas difícil.
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Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 07 Jun 2013 09:15

Sumiciu escribió:
Cerocoma escribió:No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas). :)


Lo curioso es que la B-King lleva 200 en la rueda trasera.Montar 190 si se puede,pero 180 lo veo mas difícil.


Pues será que se pasan del 200 al 190. Lo que es seguro es que quitan medida ;)

Y el cambio lo hacen todos principalmente para ganar agilidad (o por lo menos eso es lo que cuentan). :)
fazer Z
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Mensajepor fazer Z » 07 Jun 2013 14:48

Maltes escribió:
Dosspa escribió:No se parecen en nada las Z8 y las M5

Dicho sea de paso jejeje


Hombre...los dos son bonitos modelos de BMW... :lol: :lol: :lol: (La gracia del mes,lo se... :roll: )
cuales son mas blandas Z8 o m5 ?
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 07 Jun 2013 14:52

fazer Z escribió:
Maltes escribió:
Dosspa escribió:No se parecen en nada las Z8 y las M5

Dicho sea de paso jejeje


Hombre...los dos son bonitos modelos de BMW... :lol: :lol: :lol: (La gracia del mes,lo se... :roll: )
cuales son mas blandas Z8 o m5 ?


las M5 a parte de ser muchisimo mas deportivas,
Sumiciu
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Mensajepor Sumiciu » 08 Jun 2013 02:07

Cerocoma escribió:
Sumiciu escribió:
Cerocoma escribió:No es el mismo tema de la pregunta pero....conozco mucha gente con B-King que está haciendo justo lo contrario: pasarse del 190 al 180 (y según ellos todo son ventajas). :)


Lo curioso es que la B-King lleva 200 en la rueda trasera.Montar 190 si se puede,pero 180 lo veo mas difícil.


Pues será que se pasan del 200 al 190. Lo que es seguro es que quitan medida ;)

Y el cambio lo hacen todos principalmente para ganar agilidad (o por lo menos eso es lo que cuentan). :)


Asi es,un amigo lleva con ese modelo algo mas de 2 años.Le cuesta mucho trabajo encontrar cubiertas en medida 200 y siempre pone 190.
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 08 Jun 2013 11:23

Cerocoma escribió:

Pues será que se pasan del 200 al 190. Lo que es seguro es que quitan medida ;)



Sastamente....

Pasan de 200 a 190, que nos estamos liando ya :lol:

En cuanto a las diferencias entre M5 y Z8, las primeras son deportivas y las segundas son turísticas. Yo no hablaría de duras o blandas, ya que aunque en principio son más blandas las M5, en frío son más duras que las Z8

Tienes que tener claro para qué las vas a utilizar. Las M5 te irán bien si corres y sueles andar con ellas calientes. En caso contrario, las Z8 te irán mejor

Si andas en invierno o en mojado, directamente descarta las M5. Yo tuve hace años las M3 y cuando no estaban a temperatura me lo hicieron pasar realmente mal.....

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