Michelin Pilot Power 3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Michelin Pilot Power 3

Mensajepor BATMAN » 08 Jun 2013 17:24

Buenas a todos, llego el momento de cambiar neumaticos y tras unos 7000 kilometros con los Michelin Pilot Power el neumatico trasero ya esta en los avisadores, comentar que han tenido un comportamiento intachable, buen agarre, gran agilidad, la moto tumba sola, geniales.
Ahora me aparecen las dudas, veo que Michelin a aumentado la gama y ahora dispone de los Pilot Power, los Pilot Power 2CT y los Pilot Power 3, me gustaria me comentarais opiniones al respecto.

En un principio y dado que la economia es importante para todos mantendria el Pilot Power delantero, ya que aun le quedan unos buenos kilometros.

Asi que otra duda adicional, alguien ha combinado Pilot Power delantero con otro tipo de Power trasero (2CT / 3), que tal resultado os ha dado??

Gracias a todos, unir opiniones nos enriquece a todos.

Saludos y buenas curvas.
Imagen
chiclanero69
Mensajes: 102
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Mensajepor chiclanero69 » 08 Jun 2013 18:02

yo he montado los pilot road 3 delante y trasero en una fazer 600 del 03 y dios.... k bien van tio el tema de la duracion supongo k duraran algo mas k los power pero aun no puedo decirlo seguro ..... y me salieron baratos la verdad.

los compre online en danimoto.es es donde mejor precio me dieron y con diferencia.
FAZER 600 03
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 08 Jun 2013 22:29

Yo antes tenia los power 2ct y eran una pasada. Ahora llevo unos 800 km con los power 3 y mis primeras impresiones son buenas:agiles y con buen agarre. Los compre en dosspa, buen servicio y envio rapido, ademas de buen precio. La prueba de fuego el 16 de junio, que vamos a Los Arcos, hay se vera al 100 %, pero de momento muy a gusto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados