Consejo escapes y supresor para FZ6 S2, ¿sí, no? Gracias

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Consejo escapes y supresor para FZ6 S2, ¿sí, no? Gracias

Mensajepor ps2r6 » 12 Jun 2013 01:29

Hola compañeros,

recientemente he adquirido una FZ6 s2, de la cual no he podido disfrutar aún porque estoy lesionado.

Y estaba pensando en unos escapes para cambiarle el sonido y quería que me diéseis consejo.

- ¿Le pongo supresor de catalizador?¿Merece la pena?
- ¿Qué escapes que sean económicos me aconsejáis? (Estéticamente me encantan los MIVV Suono pero se suben mucho para lo que yo lo quiero...)
O para lo que me quiero gastar)

Tengo un amigo que tiene un tallar e igualmente sobre pvp me puede hacer su descuento, pero igualmente sigo viendo caros algunos modelos...

Lo dicho, a ver qué me aconsejáis, ¿supresor? ¿escape nuevo y barato on-line?¿escape en segundamano? ¿Algún modelo nuevo económico y pedirlo a través de mi amigo?

Por supuesto los quiero con homologación.

Un saludo ;)
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 12 Jun 2013 08:37

hay muchos post asi en el foro. en cuanto a supresor y escapes. basicamente te retendra menos con el supresor puesto y en sonido ganaras tambien con los contras de gases e itv si te toca un listillo. en cuanto a esccapes recuerda que todo lo barato "puede" salir caro. aqui en el foro suele haber ofertillas buenas de segunda mano cosa que nunca esta mal. p.d: consejillo desde mi humilde opinion ahorra si hace falta y pillate uno que hayas escuchado y te gusten, en mi caso como ves akrapovic que en sonido brutales.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 12 Jun 2013 09:19

Hola compañero,

muchas gracias por la respuesta. Sobre el tema económico podría comprarlos más caros pero no quiero, voy a ser papá :) , a parte me acabo de meter en una casa, y tengo que comprarme aún ropa de cordura, entonces digamos que prefiero gastar lo menos posible en el escape.

He visto buenos precios por el foro en algunas ocasiones pero todo el que me pudiera interesar se ha vendido.

El MIVV x-cone nuevo sin montaje se me queda en 300€ y el oval que es el segudo más básico de Mivv en 300 y poco, pero es que no me gustan ninguno de los dos en cuanto a estética. Luego los Endy sin descuento también salen en 300 y poco sin montar, entonces no sé si merece la pena coger uno de éstos o esperar y coger uno siperior en ese precio.

Y a parte está la duda del supresor que no se si me merece la pena montarlo, según me han dicho, en mi zona no miran lo de los gases en ITV.


Gracias nuevamente.
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 12 Jun 2013 11:13

enorabuena por el regalito k te llegara pronto jejeej.
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 352490.htm mira aver si aun los tiene. 250 eurs leo carbono. yo tu si le pondria supresor, yo no me arrepiento y estoy encantado.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg

NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jun 2013 09:06

SÍ, SÍ Y SÍ.

Yo era antiescapes.

Presionado por la sociedad, le puse los Leo Titanium y fue una pasada en estética y sonido.

Los Suono también están muy chulos, es el que llevo ahora en la gordi.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jun 2013 09:07

Ah, se me olvidaba.

El supresor es lo mejor que se le puede montar a la moto. Es barato y el cambio es total: adiós tirones.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Jun 2013 10:25

Giorgio escribió:Ah, se me olvidaba.

El supresor es lo mejor que se le puede montar a la moto. Es barato y el cambio es total: adiós tirones.


+1 [smilie=yeah.gif] [smilie=yes.gif]
Avatar de Usuario
dvd23
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013 13:04

Mensajepor dvd23 » 18 Jun 2013 01:36

Yo he comprado la fz6 que venia con supresor y unos Leo Vinci SBK, donde no llevo los chupetes y es una delicia escuchar la moto, sobretodo por túneles donde retumba y rebota más el sonido.
De las cosas obligatorias a mi modo de ver para cambiar en una moto.

Salu2 y vssssss
"Nací con sed de libertad y encontré la fuente perfecta"
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 19 Jun 2013 14:00

Gracias por las respuestas, como veréis ya estoy pidiendo consejo en otro mensaje sobre si coger unos mivv ovales de carbono o los leovince de carbono jejeje. Por cierto, ¿los leo ya traen el supresor de catalizador?

Un saludo.
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 20 Jun 2013 19:10

De paso me podrían dar alguna dirección de ebay o amazon donde vendan los supresores, ya que tengo una Fz 600 04 y no me alcanza para comprar un escape completo entonces quiero probarlo poniendo solo catalizador al original.
Desde ya gracias
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Jun 2013 19:30

Rayfar escribió:De paso me podrían dar alguna dirección de ebay o amazon donde vendan los supresores, ya que tengo una Fz 600 04 y no me alcanza para comprar un escape completo entonces quiero probarlo poniendo solo catalizador al original.
Desde ya gracias


acuerda si quitas catalizador de anular la VALVULA AIS, y si optas por volver a poner catalizador vuelve a poner otra vez la VALVULA AIS

Un saludo
:wink:
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 20 Jun 2013 19:50

lobosexy escribió:
Rayfar escribió:De paso me podrían dar alguna dirección de ebay o amazon donde vendan los supresores, ya que tengo una Fz 600 04 y no me alcanza para comprar un escape completo entonces quiero probarlo poniendo solo catalizador al original.
Desde ya gracias


acuerda si quitas catalizador de anular la VALVULA AIS, y si optas por volver a poner catalizador vuelve a poner otra vez la VALVULA AIS

Un saludo
:wink:


¿Esto también hay que hacerlo en la s2?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Jun 2013 19:52

ps2r6 escribió:
lobosexy escribió:
Rayfar escribió:De paso me podrían dar alguna dirección de ebay o amazon donde vendan los supresores, ya que tengo una Fz 600 04 y no me alcanza para comprar un escape completo entonces quiero probarlo poniendo solo catalizador al original.
Desde ya gracias


acuerda si quitas catalizador de anular la VALVULA AIS, y si optas por volver a poner catalizador vuelve a poner otra vez la VALVULA AIS

Un saludo
:wink:


¿Esto también hay que hacerlo en la s2?


[smilie=yes.gif]
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 20 Jun 2013 19:54

lobosexy escribió:
ps2r6 escribió:
lobosexy escribió:
Rayfar escribió:De paso me podrían dar alguna dirección de ebay o amazon donde vendan los supresores, ya que tengo una Fz 600 04 y no me alcanza para comprar un escape completo entonces quiero probarlo poniendo solo catalizador al original.
Desde ya gracias


acuerda si quitas catalizador de anular la VALVULA AIS, y si optas por volver a poner catalizador vuelve a poner otra vez la VALVULA AIS

Un saludo
:wink:


¿Esto también hay que hacerlo en la s2?


[smilie=yes.gif]


Imagino que googleando o incluso en la sección de bricos habrá algo, pero, ¿básicamente cuál es la función de esa válvula?¿es sencillo?

Un saludo.
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 21 Jun 2013 01:03

Bueno lobosexy te cuento que yo hace tiempo anule esa válvula, y no le saque el cataliz. ahora recién quiero hacerlo, y ni idea tengo de en que le perjudicaría al motor, favor explicarme si se puede.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados