Cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 20 Jun 2013 01:00

lobosexy escribió:
Dosspa escribió:Hay que hacerlo bien, preferiblemente con remachadora y no a martillazos contra la corona...por diosss :lol:


Cierto, hay mecanicos que lo hacen como es debido... perooooooo conozco un par de casos y uno de ellos en que la cadena despues de puesta y a velocidades legales se soltó el remachey entró por el parabrisas de un coche.

Por estos motivos solamente opto por original cerrada, claro que el mecanico trabaja en talleres MY HOUSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea que es mi menda :lol:


creo que en ese tipo de talleres por cada vuelta de tuerca el mecanico le pega un sorbito a una rubia o morena bien fresquita, [smilie=laugh.gif]
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 20 Jun 2013 05:33

Que bien lo sabeis, Lobo, Cirdan :lol: :lol:

Y qué envidia me dais condenaos :roll: :oops: :twisted:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 20 Jun 2013 11:12

Y haciendo eso, puedes dejar floja la tuerca del basculante, que se salga en un bache....y la lías también :lol:

Ya nos hemos encontrado más gente con miedo a los remaches, pero uno bien hecho es casi imposible que se suelte. De hecho ya ves....el 99% de las motos que van por la calle, van con cadena remachada (o incluso con clip las pequeñas) y nunca pasa nada. Y esto incluye a Hayabusas, R1, B-king y demás bestias pardas de 200cv

Luego...puede pasar de todo, que se te caiga una rueda, que se te suelte el carenado, una pastillas de freno, que te caiga una maceta de un balcón.... :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Jun 2013 19:32

cirdan escribió:
lobosexy escribió:
Dosspa escribió:Hay que hacerlo bien, preferiblemente con remachadora y no a martillazos contra la corona...por diosss :lol:


Cierto, hay mecanicos que lo hacen como es debido... perooooooo conozco un par de casos y uno de ellos en que la cadena despues de puesta y a velocidades legales se soltó el remachey entró por el parabrisas de un coche.

Por estos motivos solamente opto por original cerrada, claro que el mecanico trabaja en talleres MY HOUSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea que es mi menda :lol:


creo que en ese tipo de talleres por cada vuelta de tuerca el mecanico le pega un sorbito a una rubia o morena bien fresquita, [smilie=laugh.gif]


:lol: :lol: :lol: :lol: cierto, muuuuu fresquita y acompañada de una tapa de jamón de la tierra :lol: :lol: :lol: :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Jun 2013 19:33

Dosspa escribió:Y haciendo eso, puedes dejar floja la tuerca del basculante, que se salga en un bache....y la lías también :lol:

Ya nos hemos encontrado más gente con miedo a los remaches, pero uno bien hecho es casi imposible que se suelte. De hecho ya ves....el 99% de las motos que van por la calle, van con cadena remachada (o incluso con clip las pequeñas) y nunca pasa nada. Y esto incluye a Hayabusas, R1, B-king y demás bestias pardas de 200cv

Luego...puede pasar de todo, que se te caiga una rueda, que se te suelte el carenado, una pastillas de freno, que te caiga una maceta de un balcón.... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bronchk
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2011 00:35

Mensajepor bronchk » 22 Jun 2013 18:14

A mi ya me toca cambiar la cadena, la tengo muy mal, en unos puntos está algo tensa, pero en otros cuelga mucho. No sé si la habré cuidado mal o es normal.

Aprovecho el post para pedir precio del kit completo de transmisión.

Dosspa, por cuanto me sale para una FZ6 de 2008?

Además me haría falta la remachadora.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 24 Jun 2013 11:29

bronchk escribió:A mi ya me toca cambiar la cadena, la tengo muy mal, en unos puntos está algo tensa, pero en otros cuelga mucho. No sé si la habré cuidado mal o es normal.

Aprovecho el post para pedir precio del kit completo de transmisión.

Dosspa, por cuanto me sale para una FZ6 de 2008?

Además me haría falta la remachadora.


El kit completo serían 129€ y la remachadora 69€

Iva incluido, envío 6€ :wink:
bronchk
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2011 00:35

Mensajepor bronchk » 25 Jun 2013 00:15

Me parece OK.

Te mando un MP
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 17 Feb 2014 19:56

hablando de escopetas... cada cuanto mas o menos se cambia la cadena si la uso a diario unos 10000 km años
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 17 Feb 2014 20:06

Es dificil decirlo...es como decir cada cuanto se cambian las ruedas :wink:

Como media unos 30.000km sería lo normal. Hay gente que le duran 20.000 otras 40.000 o incluso más

Básicamente se cambia cuando está muy estirada (que ya casi no queda sitio para tensarla) o cuando algún eslabón empieza a griparse y la notas que traquetea
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 17 Feb 2014 22:00

Dosspa escribió:
bronchk escribió:A mi ya me toca cambiar la cadena, la tengo muy mal, en unos puntos está algo tensa, pero en otros cuelga mucho. No sé si la habré cuidado mal o es normal.

Aprovecho el post para pedir precio del kit completo de transmisión.

Dosspa, por cuanto me sale para una FZ6 de 2008?

Además me haría falta la remachadora.


El kit completo serían 129€ y la remachadora 69€

Iva incluido, envío 6€ :wink:


Muy buen precio siendo la original
aitor13
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2013 19:23

Mensajepor aitor13 » 18 Feb 2014 00:00

lobosexy escribió:
Dosspa escribió:
bronchk escribió:A mi ya me toca cambiar la cadena, la tengo muy mal, en unos puntos está algo tensa, pero en otros cuelga mucho. No sé si la habré cuidado mal o es normal.

Aprovecho el post para pedir precio del kit completo de transmisión.

Dosspa, por cuanto me sale para una FZ6 de 2008?

Además me haría falta la remachadora.


El kit completo serían 129€ y la remachadora 69€

Iva incluido, envío 6€ :wink:


Muy buen precio siendo la original


Ese precio creo que no es de la original ya que el compañero tambien pide un remachadora, creo.
De todas formas cuando sale el kit original y el did para los foreros
Yamaha Fz6 08
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 18 Feb 2014 10:23

El original no es mucho más caro, sale en 146€

Las diferencias son pequeñas, básicamente el original trae la cadena cerrada y el piñón con la goma...por todo lo demás es la misma cosa; incluso la cadena es DID
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Mar 2014 19:06

Dosspa escribió:El original no es mucho más caro, sale en 146€

Las diferencias son pequeñas, básicamente el original trae la cadena cerrada y el piñón con la goma...por todo lo demás es la misma cosa; incluso la cadena es DID


Me parece que me vas a tener que ir preparando un kit de transmisión para la mía que esta la mitad de los eslabones gripados y para tensarla me vuelvo loco, ahora tiene holgura, ahora no, ahora si ahora no :lol:

Una Fz6-S2 del 2007 supongo que el kit está compuesto de piñon /cadena y viene con su longitud, ¿O hay que cortarla?

¿A cuanto asciende la avería? €€€€ :wink:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 10 Mar 2014 19:16

Juanma escribió:
¿A cuanto asciende la avería? €€€€ :wink:


Buenas,

129€ el de DID, 146€ el original de Yamaha

Iva incluido, envío 6€

El de DID lo tenemos siempre en stock, el original sobre pedido (una semanita, aprox)

:wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados