Fz6 inundada!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 Jun 2013 11:48

NENE escribió:cambiale el aceite un par de veces seguidas , seguro que sale con nata blanca y hazle klmts para que tire todo el agua de los rodamientos ,
observa las partes moviles como la dirección que puede que se reseque , rodamientos de la rueda etc,
as tenido mucha suerte , que en los tiempos que corren se agradece


+1 [smilie=ohmy.gif] [smilie=yes.gif]
traxion79
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2012 23:54

Mensajepor traxion79 » 25 Jun 2013 07:04

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Hoy me he pasado por el taller y la he visto aparcada afuera del taller y estaba preciosa, me la habían limpiado y todo, los de MOTOIRUÑA son unos peazo de profesionales, sólo tengo palabras de agradecimiento, pero no sólo la mía han salvado, si no 5 motos más. Hoy no me la podía llevar porque la estaba andando para hacerle cambios de aceite y dejármela lo más limpia de impurezas en el motor. Luego yo le tendré que hacer algún cambio de aceite más. La hemos arrancado y para mi, ha sido un momentázo. Sonaba perfecta y funcionaba el cuentakilómetros digital perfectamente, parece mentira después de haber estado dos días bajo el agua...
Bueno chicos, sólo decir que nuestras motos aguantan lo que sea y ya sabéis que sí algún día, ojalá no os acurra nunca, si se os inunda la fazer, saber que tiene solución, no la deis por perdida, ella nunca lo haría.
Un cordial saludo a todos.
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 26 Jun 2013 19:15

Buenas traxion79 y al resto de foreros. Mira bien tu seguro porque en caso de catástrofes naturales, muchos seguros (y a la hora de hacerlo, no informan) se hacen cargo de los desperfectos que causan las catástrofes naturales. Yo se de una persona que un día de mucho viento le cayó un árbol encima del coche y lo tenía a terceros, el seguro suyo se hizo cargo del arreglo, gracias a que se lo dijo una amiga que lleva seguros. Asique en con tu moto y coches, en el caso de que los tengas a terceros, mira si te cubre el seguro.
Siento lo ocurrido y espero que no se repita ahí ni en toda España.
En cuanto a las Fazer, yo tengo una como la tuya del mismo año y se quedará conmigo hasta que se muera o me la destrocen porque problemas cero, consumo contenido (si andas normal) y mantenimiento asequible, vamos, que más se puede pedir y con 90.000 kms que le hice a la bicha.

Saludos
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Jun 2013 23:09

Felicidades traxion79, espero que la disfrutes por muchos años y muchos kilómetros.

Vssssssssss
luis-S2
Mensajes: 29
Registrado: 13 May 2013 22:06
Ubicación: Maria de Huerva

Mensajepor luis-S2 » 27 Jun 2013 11:40

Me alegro mucho que de nuevo puedas disfrutar de tu moto,debe ser un disgusto tremendo verla en esas condiciones,eso si,a partir de ahora metela en la cama contigo :lol:

Saludos.
Porque la vida puede ser maravillosa...........

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados