La moto no arranca. Ha sido una rata???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

La moto no arranca. Ha sido una rata???

Mensajepor TONO » 08 Jul 2013 23:16

Esta mañana cuando he ido a coger la moto para cambiarle las gomas y el aceite, la pobrecita no arrancaba. Quería arrancar (Tenía buena carga de batería) pero se encendía el testigo de fallo eléctrico y salían alternativamente los códigos 12 y 21. La última vez la dejé lavada y con el depósito lleno, y ahora marcaba el depósito vacío. Lo he intentado con otra llave y nada de nada. Y cuando ya estaba de mala leche, veo salir una rata de una esquina del garaje, así que he empezado a comerme la cabeza a ver si había roído algún cable, hijade putttttttttt................. :evil: :x :twisted: :x
Y en esas estoy, a ver que me dice el taller. El caso es que la semana que viene me voy otra vez a Alemania, Austria, Checoslovaquia, Hungría, Eslovenia....sus muertos!!!!!
Pero eso sí, he cazado la rata, por si acaso ha sido ella. Juas juas juas. He roto hasta la escoba dándole golpes, juas juas juas toma so hija de puuuu.......cabr........
Además se metía detrás de la lavadora y demás cosas. mueeeereeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 09 Jul 2013 00:28

pues es fácil saberlo, levanta el deposito ,quita asiento,cachas y revisa todos los cables, :cry:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Jul 2013 08:11

Por eso la tengo yo tambien carenada, para los amantes del cobre :lol:
La madre que la pario como sea eso :shock:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 09 Jul 2013 11:08

Anoche me puse a buscar la rata despues de poner varios cebos y la encontre. Jijiji. Estaba debajo de la secadora, y asi la deje, seca, tiesa, kaput. Con mi escobita. Sohijadelagranp....
Y esta mañana me confirma mi mecanico que ha sido ella, que se ha comido un buen pedazo de cables, y que debajo del asiento ya estaba haciendo su nidito.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 09 Jul 2013 13:15

que buena son nuestras motos,sirven asta de madrigera
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 09 Jul 2013 14:47

suele pasar. hay ratas k son moteras pero no saben hacerle bien el puente a las motos, jajaja. te lo digo por experiencia propia. se comen todo cable k ven y no veas la k lian.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 11 Jul 2013 22:43

Imagen

Imagen
Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 11 Jul 2013 22:43

Lo negro es la escoba rota de tantos golpes que le di a la hijadputa
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 12 Jul 2013 21:33

ese era el ratón Perez , ahora que les digo yo a mis hijos ?
que el tito TONO se lo a cargao
y lo del euro y el diente ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Jul 2013 01:47

Madre mia que gracia te hubiera hecho abrir un dia el asiento y encontrartela ahí con sus chiquitines :? :? :? :? :?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 15 Jul 2013 22:12

Bueno pues ya le he cambiado los cables y la moto no da fallos, peeeeroooo, cuando vas entre cinco y seis mil vueltas en sexta, la moto se viene abajo como si quisiera pararse y de pronto sale disparada pa´lante. El ordenador de diagnóstico no da fallo, así que ahora averigua que le pasa. Bujias revisadas, filtro de aire, cables... ni p. idea. Habrá mordido la rata algo de la admisión, algún manguito....? Joe y pasado mañana tiro pa Alemania :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Jul 2013 15:55

Haber si tienes suerte de solucionarlo a tiempo :roll:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 16 Jul 2013 15:56

Yaaaaaaaaa....!!!! ya la hemos arreglado!!!!! Me he ido de nuevo a mi taller de siempre y le he pedido la moto a un colega que es igual que la mía, para ir comparando y probando piezas de una en otra. Primero se comprobó de nuevo apriete de bujías, capuchones, filtro... tal y como leí en el foro y en principio estaba todo correcto. Así que cuando íbamos a cambiar la centralita (aunque la máquina no daba fallos, por si acaso) decidimos repasar de nuevo los cables, y observamos que en una ficha de empalme los cables azul y blanco estaban cambiados, no estaban en la misma posición que en la moto de mi colega. Y uno estaba un poco mordido por la puta rata de mierda. Y parece ser que a esas revoluciones no se gestionaba bien la posición o avance del cigüeñal, de ahí los tirones.
Así que lo cambiamos, la probamos y ....ya no hace na!!!. Tiene cojones. Menos mal que este mecánico es de puta madre también para la electricidad.
En fin que me voy más tranquilo a mi viaje, ya os contaré. Ruedas nuevas, cambio de aceite..., todo listo

Imagen
Imagen
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 16 Jul 2013 17:55

Solucionado! Ahora con cuidadiín en el viaje y a pasarlo bien.

saludos!
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 16 Jul 2013 23:00

menos mal que el MANUE la ha arreglado que si no te veía con la BMW
y lo que te digo siempre ganas una BMW pero pierdes un amigo
suerte y cuidado por esos mundos de DIOS
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados