Problema con mi Fazer FZ6 S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
enriquefpg
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2013 22:02

Problema con mi Fazer FZ6 S

Mensajepor enriquefpg » 24 Ago 2013 22:14

Hola gente!

Tengo un problema con mi Fazer y a ver si me ayudais porque estoy desesperado.

Os comento el problema: He cambiado de batería varias veces, he cambiado el regulador, he probado el voltaje y no llega al correcto (14V según el fabricante) y sigue haciendo el mismo problema, que no carga la batería, es decir se descarga aproximadamente a los 100kms de rodarla.

¿Qué puede ser? Alguien que haya tenido el mismo problema, por favor.

Si no es mucho pedir dadme una respuesta.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 24 Ago 2013 22:46

Yo tuve el mismo problema hace un mes y al final despues de mirar alternador , regulador etc era un conector que se habia sulfatado por la humedad pero no te puedo decir cual ahora no me acuerdo del que me dijo
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 24 Ago 2013 22:47

Yo tuve el mismo problema hace un mes y al final despues de mirar alternador , regulador etc era un conector que se habia sulfatado por la humedad pero no te puedo decir cual ahora no me acuerdo del que me dijo
Imagen
enriquefpg
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2013 22:02

Mensajepor enriquefpg » 25 Ago 2013 09:10

Muchas gracias pirichy por tu respuesta.

Te refieres a un conector de la bateria o el del regulador? Como lo viste? Fuiste a un taller y le metieron en la centralita para el chequeo?

Si puedes recodarlo, mucho mejor.

Gracias.
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 25 Ago 2013 11:01

Que te comprueben el alternador, es donde se genera la elecrricidad para toda la moto. Si esta bien entonces sera alguna conexion como te gan comentado.

Yo thbe que cambiar todo el conjunto alternador-regulador-bateria. Pero el problema era del alternador y este rompio regulador y la bateria
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 25 Ago 2013 22:33

No te puedo decir cual la lleve al taller y despues de comprobar el alternador y regulador miro el cableado y si que le metio el orde a ver que decia
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 25 Ago 2013 22:33

No te puedo decir cual la lleve al taller y despues de comprobar el alternador y regulador miro el cableado y si que le metio el orde a ver que decia
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados