embellecedor radiador FZ6 y S aluminio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
CHARLIE
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2006 11:08
Ubicación: Alcoy (Alicante)

embellecedor radiador FZ6 y S aluminio

Mensajepor CHARLIE » 05 Jul 2006 17:08

Hola, me gustaría que alguien se tomara la molestia de poder medir el cubre radiador (o sea el embellecedor para la FZ6/s en aluminio), al igual que he visto en el apartado de mecánica, pues hay un dibujo (plano) para adelantar las estriberas.
Me gustaría saber las dimensiones aproximadas, pues como tengo la posibilidad de poder fabricarla en cualquier tipo de material pudiendo personalizarlos a mi gusto, (en vez de poner FAZER, poder poner mis iniciales, pues con un buen láser para el corte de chapa, una plegadora, un acad y paciencia puedo hacer maravillas. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias. (Ancho total largaría, altura total, diámetros agujeros donde va atornillado, distancias entre centros etc.....)
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 06 Jul 2006 10:48

si haces uno pdias hacer 2 ,yo esque con eso no te puedo ayudar pero si alguien te lo proporciona ya me diras xq el original vale un riñon
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
Avatar de Usuario
CHARLIE
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2006 11:08
Ubicación: Alcoy (Alicante)

embellecedor aluminio

Mensajepor CHARLIE » 06 Jul 2006 11:51

Hola, hacer, podria hacer los que fuesen, pero como ya he dicho, tendria que copiarlo de otro, y despues personificarlos a nuestro gusto, pero para eso alguien me tendria que proporcionar las dimensiones, ajustandolo posteriormente sobre mi moto, etc....
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Jul 2006 14:48

Si quitas el que llevas de plastico de la casa, no te sirve como muestra?, ¿o lo que estas pidiendo es que alguien que lo lleve de aluminio, te lo mida?

PD: Yo quiero otro

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
CHARLIE
Mensajes: 95
Registrado: 30 Jun 2006 11:08
Ubicación: Alcoy (Alicante)

embellecedor

Mensajepor CHARLIE » 06 Jul 2006 17:00

Me refiero al de aluminio, por que lo que interesa es que acople bien, por encima del radiador y por abajo, pues el de plástico no va igual sujeto. Nada esperaremos a que alguien nos haga el favor.
En el caso de que lo consiguiera, tendría que crear uno de muestra, sabiendo que acoplaría correctamente, entonces calcularía el tiempo & coste total, evidentemente espero que no me salga más caro que los que venden originales. Saludos (quiero dejar claro que si lo consigo algún día, no lo haría por hacer negocio).
[/img]
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 07 Jul 2006 14:57

Yo espero contigo charlie :D :D :D

vssss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados