Suplemento Pantalla (Fotos)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Suplemento Pantalla (Fotos)

Mensajepor Pedober » 01 Sep 2013 00:10

He fabricado un suplemento para la pantalla ya que aunque monte la Givi el cual me quita todo el aire de la cabeza el ruido del aire me molesta bastante en el casco asi que viendo lo que había en el mercado y estando un poco corto de presupuesto decidi fabricarme uno, ademas aunque se desmonta por completo lo he echo tambien parcialmente desmontable para ponerlo y quitarlo rapido cuando no lo necesito esta echo en pletina y chapa de Acero Inox. pongo unas fotos por aqui por si ha alguien le interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que que ha algunos les puede parecer cutre y antiestetico pero la verdad es que resulta util y comodo y siempre sacrifico la estetica por la comodidad y eso que me encantan las Custom.

Saludos.-[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Sep 2013 08:31

Ya somos dos :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Sep 2013 18:22

Chiquillo!! Pero no te has dado cuenta que te ha quedado justo en la mitad de donde se supone que tienes que mirar, vamos que te quita visión, no??

Haber si puedes sustituir la bisagra por algo que no te quite tanta visión.

Vsssssssssss
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 01 Sep 2013 19:30

Busca un brico que hizo "lobosexy". Hizo un deflector de profesional. O pregúntale porque en cuanto a cúpulas-fazer es el amo.

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Sep 2013 20:41

Imagen

Está es la que le pongo yo cuando salgo en viajes largos por autovía, que supongo que es el diseño en el que te has basado para fabricarla.
Está acoplada en una PUIG TOURING mido 1,88cm y no me quita nada de visibilidad.
Supongo que Pedober ya tomaría referencias antes de fabricarse el brico :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 02 Sep 2013 01:04

Qué precio sale eso Juanma? Igual lo pillo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 Sep 2013 09:53

bronkx escribió:Qué precio sale eso Juanma? Igual lo pillo


Pues no recuerdo muy bien pero para la mierda de plastico que es salia algo carrillo unos 70/80€ :? ya lo tenía encargado y no se lo iba a dejar colgado :roll:
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 02 Sep 2013 15:11

La verdad es que si que tome como referencia la tuya Juanma, y no no me molesta en nada para ver ya que antes de colocarla y darla por finalizada he echo muchas pruebas y mido 1.70 lo que si es que la he echo algo mas ancha y larga lo cual tambien lo he probado antes y la verdad es que ademas del ruido es un perfecto quita bichos, respecto a lo del compañero lobosexy ya me lo habia comentado el en otro post pero como ya he puesto en este ando corto de presupuesto para la moto asi que toca hacermelo yo.

Saludos-
Imagen
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 02 Sep 2013 17:49

Juanma! He mirado en la página de Puig y salen estos para nuestras monturas, al menos para la S2. Llevo tu misma cúpula. Si el derivabrisas que llevas es perfecto me pillo el tuyo, o si me recomiendas el del enlace, me pongo el del enlace. Al menos me quitará algo de ruido y aire digo yo.


http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 316-m1732/

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 315-m1583/

Saludos!
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 02 Sep 2013 18:44

Yo hice una prueba y fabrique una muy parecida ha esas pero apenas notaba diferencia, me quitaba algo mas de aire pero no ruido pienso que esas estan pensadas para motos que llevan la cupula con menos inclinacion que la Fazer, ya que si te fijas en la de juanma y en la qie yo he echo van puestas casi planas para que deriven el aire lo mas alto posible.

Saludos.
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Sep 2013 19:23

Pedober escribió:La verdad es que si que tome como referencia la tuya Juanma, y no no me molesta en nada para ver ya que antes de colocarla y darla por finalizada he echo muchas pruebas y mido 1.70 lo que si es que la he echo algo mas ancha y larga lo cual tambien lo he probado antes y la verdad es que ademas del ruido es un perfecto quita bichos, respecto a lo del compañero lobosexy ya me lo habia comentado el en otro post pero como ya he puesto en este ando corto de presupuesto para la moto asi que toca hacermelo yo.

Saludos-


Buen brico compi, lo importante es que vayas comodo en la moto y que disfrutes de la conducción.

Me ha dado la impresión de que llevas la pantalla alta de GIVI, es la misma que yo tengo en mi moto, ademas le he adaptado el sistema AIRFLOW de GIVI(50 euros entre pantalla y soportes) y me va genial tanto en rutas largas como en todo tipo de rutas.

Un saludo

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 Sep 2013 21:24

bronkx escribió:Juanma! He mirado en la página de Puig y salen estos para nuestras monturas, al menos para la S2. Llevo tu misma cúpula. Si el derivabrisas que llevas es perfecto me pillo el tuyo, o si me recomiendas el del enlace, me pongo el del enlace. Al menos me quitará algo de ruido y aire digo yo.


http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 316-m1732/

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 315-m1583/

Saludos!


Mañana te digo la ref. de la que puse yo que la tengo exn el curro :wink:
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 02 Sep 2013 22:38

yo tambien le he puesto una,y el viaje a jerez genial,queda fea,pero es efectiva,era de touratech.
fazer s2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Sep 2013 13:14

La referencia del suplemento del parabrisas PUIG es REF:4639W (ARCO PLANO)
A mi me va bien y lo pongo y quito fácilmente según necesidad :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 03 Sep 2013 16:50

Muchas gracias Juanma! Lo miro porque me va a hacer falta la semana que viene. Tengo ruta de 600km y al final el aire se hace cansino, sobre todo para el cuello.

Saludos!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados