Consejo sobre MIVV oval carbono ¿precio, estética? etc

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Consejo sobre MIVV oval carbono ¿precio, estética? etc

Mensajepor ps2r6 » 02 Sep 2013 20:28

Buenas tardes,
estaba con la duda de si montar unos leovince o unos mivv ambos carbono a mi Fz6 s2.

Pero he descartado los leovince porque el terminal de los escapes lo veo horroroso y quería que me aconsejarais sobre los Mivv.

¿En qué precio los puedo encontrar los mivv oval carbono y dónde?
¿Os gusta este escape?

Espero vuestro consejo , muchas gracias.
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 02 Sep 2013 23:09

Creo que lobosexy lleva los Mivv, tienen una pinta muy buena.


1 saludo, no creo que tarde él en pasar por aquí.
En ocasiones, veo Fazers.
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 02 Sep 2013 23:26

Mirate los Mivv Suono por estetica son brutales
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 03 Sep 2013 00:11

El Suonno me encanta pero se va demasiado de precio, de hecho éste se me va pero es que no hay nada que me guste por debajo.
Este es el modelo oval carbono UY.015.L3C

Imagen

Saludos.
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 03 Sep 2013 11:05

Me acabo de dar cuenta que no se subió la foto.

Imagen

Si algún moderador puede borrar los otros mensajes vacíos.

Un saludo.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Sep 2013 12:00

abox69 escribió:Mirate los Mivv Suono por estetica son brutales


cierto compi, son muy bonitos... aunque me quedo con mis MIVV OVAL CARBON por precio y por que suenan a musica celestial :wink:
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 03 Sep 2013 12:18

lobosexy escribió:
abox69 escribió:Mirate los Mivv Suono por estetica son brutales


cierto compi, son muy bonitos... aunque me quedo con mis MIVV OVAL CARBON por precio y por que suenan a musica celestial :wink:


Así es el Suono es muy chulo, pero se va mucho. El oval que yo he miraod es el último modelo como el de la foto no el que tiene las trompetillas en las salidas del escape, imagino que el tuyo es el de las trompetas, el anterior, ¿verdad?

¿Has escuchado el oval carbono como el de la foto?

Por cierto, ¿en qué precio puedo encontrar el Mivv Oval carbono? (el modelo de la foto no el de las trompetillas)
Un saludo.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Sep 2013 18:22

ps2r6 escribió:
lobosexy escribió:
abox69 escribió:Mirate los Mivv Suono por estetica son brutales


cierto compi, son muy bonitos... aunque me quedo con mis MIVV OVAL CARBON por precio y por que suenan a musica celestial :wink:


Así es el Suono es muy chulo, pero se va mucho. El oval que yo he miraod es el último modelo como el de la foto no el que tiene las trompetillas en las salidas del escape, imagino que el tuyo es el de las trompetas, el anterior, ¿verdad?

¿Has escuchado el oval carbono como el de la foto?

Por cierto, ¿en qué precio puedo encontrar el Mivv Oval carbono? (el modelo de la foto no el de las trompetillas)
Un saludo.


Imagen

Compi este modelo te puede salir desde 500 a 600 euros, mas bien rozando los 600... si lo encuentras por menos pillatelo por que has triunfao :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Sep 2013 18:28

Compi acabo de bichear y mira lo que he encontrado

http://www.bikesport69.com/fz6-fz6-faze ... rbono.html

Date prisa por que con ese precio no creo que tanden mucho en venderlo, lo mismo es un gancho para que llames y despues te dicen que no tienen y te ofrecen otro distinto por un precio mas elevado... no se... llama a ver que te dicen.

Un saludo :wink:
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 03 Sep 2013 18:51

lobosexy escribió:Compi acabo de bichear y mira lo que he encontrado

http://www.bikesport69.com/fz6-fz6-faze ... rbono.html

Date prisa por que con ese precio no creo que tanden mucho en venderlo, lo mismo es un gancho para que llames y despues te dicen que no tienen y te ofrecen otro distinto por un precio mas elevado... no se... llama a ver que te dicen.

Un saludo :wink:


Gracias compi,


corrígeme si me equivoco pero ¿puede que sea una sola cola para la fazer del 98 al 2003?

Pone esos modelos arriba.

Y por cierto, ¿el oval nuevo sobre 500 € o si encuentro un suono en ese precio me tiro a ppr el usado?

Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 03 Sep 2013 19:00

ps2r6 escribió:
lobosexy escribió:Compi acabo de bichear y mira lo que he encontrado

http://www.bikesport69.com/fz6-fz6-faze ... rbono.html

Date prisa por que con ese precio no creo que tanden mucho en venderlo, lo mismo es un gancho para que llames y despues te dicen que no tienen y te ofrecen otro distinto por un precio mas elevado... no se... llama a ver que te dicen.

Un saludo :wink:


Gracias compi,


corrígeme si me equivoco pero ¿puede que sea una sola cola para la fazer del 98 al 2003?

Pone esos modelos arriba.

Y por cierto, ¿el oval nuevo sobre 500 € o si encuentro un suono en ese precio me tiro a ppr el usado?

Saludos


llevas razón, puede que sea una sola cola para el modelo anterior a 2004.

Si encuentras un SUONO usado en ese precio ya depende de tu bolsillo, nuevo puede costar unos 800 a 900. Ten cuidado no te vayan a colar por un SUONO DE CARBONO el modelo MIVV OVAL CARBONO NUEVO. Que hace tiempo vi por aqui un compi que vendia la moto y de complementos decia que llevaba el SUONO DE CARBONO cuando en realidad el escape que tenia era MIVV OVAL CARBONO NUEVO, vamos el de la foto que has subido.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 03 Sep 2013 21:29

Por si te sirve de orientación nosotros tenemos el Oval carbono en 539€ y en acero inox por 419€

El Suono se te va a 665€....

Por supuesto material oficial, con factura y el precio es con envío peninsular incluido :wink:
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 03 Sep 2013 23:26

Gracias compi,

el tema es ese que no sé si meter sobre 500 ó 500 y poco en el modelo oval carbono Nuevo o en el suono de segundamano.
A igualdad de precio, ¿qué haríais?


Dosspa, gracias por tu respuesta, el Suono que comentas en 665 € es el carbono o acero?

lobosexy escribió:
ps2r6 escribió:
lobosexy escribió:Compi acabo de bichear y mira lo que he encontrado

http://www.bikesport69.com/fz6-fz6-faze ... rbono.html

Date prisa por que con ese precio no creo que tanden mucho en venderlo, lo mismo es un gancho para que llames y despues te dicen que no tienen y te ofrecen otro distinto por un precio mas elevado... no se... llama a ver que te dicen.

Un saludo :wink:


Gracias compi,


corrígeme si me equivoco pero ¿puede que sea una sola cola para la fazer del 98 al 2003?

Pone esos modelos arriba.

Y por cierto, ¿el oval nuevo sobre 500 € o si encuentro un suono en ese precio me tiro a ppr el usado?

Saludos


llevas razón, puede que sea una sola cola para el modelo anterior a 2004.

Si encuentras un SUONO usado en ese precio ya depende de tu bolsillo, nuevo puede costar unos 800 a 900. Ten cuidado no te vayan a colar por un SUONO DE CARBONO el modelo MIVV OVAL CARBONO NUEVO. Que hace tiempo vi por aqui un compi que vendia la moto y de complementos decia que llevaba el SUONO DE CARBONO cuando en realidad el escape que tenia era MIVV OVAL CARBONO NUEVO, vamos el de la foto que has subido.

Fh
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 03 Sep 2013 23:46

Es acero, jejeje es que le pregunte yo antes de ayer por lo mismo jejejej
Bklr
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2011 17:30
Ubicación: Villalbilla, Madrid

Yo tengo el oval carbono con db killers de 35 mm

Mensajepor Bklr » 04 Sep 2013 00:11

Yo estoy encantado, suenan y van de lujo, antes tenia los leovince y los cambie por estos y la verdad que supercontento con ellos.

http://imageshack.us/photo/photo/22/gdul.jpg/
BKL®

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados