Musica para mis oidos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
trancanil
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2011 22:00

Musica para mis oidos

Mensajepor trancanil » 12 Sep 2013 22:47

Estoy muy contento con mi Yamahita pero los escapes suenan un poco a molinillo de café y a mi me gustan las motos que suenen ronco y grave, el otro día al lado de una Guzzi Griso V8 1200 cada pistonada la podía sentir en el plexo solar, que envidia...Como solucionamos esto?? a vuestro parecer con que escapes suena mejor la Fz6 S2???


Saludos
ezequielarg
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2013 18:18
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Musica para mis oidos

Mensajepor ezequielarg » 12 Sep 2013 23:21

trancanil escribió:Estoy muy contento con mi Yamahita pero los escapes suenan un poco a molinillo de café y a mi me gustan las motos que suenen ronco y grave, el otro día al lado de una Guzzi Griso V8 1200 cada pistonada la podía sentir en el plexo solar, que envidia...Como solucionamos esto?? a vuestro parecer con que escapes suena mejor la Fz6 S2???


Saludos


hasta hace 1 semana tenia mis leovince sbk lv one, y te puedo decir que sin los DBkiller te cansaras de escucharlo, mejor sonido que esos escapes , no eh visto, mucho mejor que akrapovic
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 12 Sep 2013 23:27

Es que...siempre se desea lo que no se tiene.

No te engañes, tu fazer nunca sonará como una Guzzi.

Por suerte, a mi una de las cosas que más me gusta de mi Fazer es el sonido de molinillo con el escape de serie; mira que las Guzzi y las Ducati me gustan, pero me parece molesta esa resonancia grave que tienen, que parece que te tiembla el corazón dentro del pecho.

Vsss
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 12 Sep 2013 23:47

Bueno puede que tengas razón.... :)
Pero vamos que entre eso y el sonido de scooter-máquina corta hierba de la Fazer digo yo que hay intermedios!!!
Por ejemplo: la Z 750/800 con el escape de serie tiene un equilibrio para mi genial entre poca rumorosidad pero sonido personal y con carácter.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 13 Sep 2013 00:00

Cerocoma escribió:Bueno puede que tengas razón.... :)
Pero vamos que entre eso y el sonido de scooter-máquina corta hierba de la Fazer digo yo que hay intermedios!!!
Por ejemplo: la Z 750/800 con el escape de serie tiene un equilibrio para mi genial entre poca rumorosidad pero sonido personal y con carácter.


Sonido de scooter la Fazer...tampoco nos pasemos :D

Buen ejemplo has puesto con la Z, gran sonido dentro de la familia molinillo (4 cilindros no demasiado gordos). Sonido muy bonito, pero que no se parece nada a un bi-perolo XL.

Vsss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Sep 2013 12:48

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzEP0_8-7MA&feature=c4-overview-vl&list=PL632A7BB7131C565D[/youtube]


con los años y los kilómetros suena mejor 8)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
trancanil
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2011 22:00

Mensajepor trancanil » 13 Sep 2013 19:40

Bueno, me gustan esos Leo !!! vamos acercandonos a lo que me gusta....


Salú
ezequielarg
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2013 18:18
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor ezequielarg » 13 Sep 2013 21:34

trancanil escribió:Bueno, me gustan esos Leo !!! vamos acercandonos a lo que me gusta....


Salú

ya te eh dicho , leovince sin vueltas. QUIERAS ALGO QUE SUENE ? mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=DNIroN2PGhg
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 14 Sep 2013 18:15

si lo que quieres es musica para tus oidos como bien dices nada como akrapovic es ekilibrio entre sonido bonito y prestaciones, estan diseñados para eso de hay su precio. los leo suenan ronco pero aun mas ronco suenan los mivv. aun no entiendo lo que muchos tienen en contra de los akra ejej quizas muxos solo digan que se paga marca pero creeme que apartir de 8000 vueltas el sonido que emite no se compara a ningun otro y el que entienda de motos lo sabe apreciar.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 14 Sep 2013 19:23

Hay gustos como colores :wink: yo llevo los mivv y no tienen que envidiar nada a ningún otra marca de escapes. El sonido tiene muchas variables, longitud del silencioso, fibra quemada, tapones de distinto diámetro, puesta a punto de ese motor....etc, etc. Que al Compi le gustan Akrapovic es muy respetable, pero por este motivo ni es mas ni menos entendido de motos que los demás que lleven otras marcas. Es solo una opinion. Un saludo :wink:
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 14 Sep 2013 19:42

aki nadie dice k no sea respetable el k lleves un leo o un mivv o como otras buenas marcas. me refiero a que cuando digo k alguien k sepa de moto lo sabe apreciar es que marcas como akrapovic, yoshimura, arrow y otras marcas especificas que son escapes diseñados para ciertas motos para sacarle su maximo partido como en este caso es el akra a eso me refiero. cosa que la gente de a pie como nosotros ni siquiera notaremos diferencia entre escapes solo en el ruido pero las prestaciones que te da una marca otras no te las dan y eso hay que pagarlo. luego ya pa gusto colores y segun la cartera de cada uno y lo que kiera gastarse
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg

NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 14 Sep 2013 21:04

Cierto cada marca diseña sus escapes para dar las máximas prestaciones en cada motor imagino que akrapovic, arrow, yoshimura, etc...que te gusta akrapovic pos muy bien... A mi en parparticular ni fu ni FA y no por eso soy ni mas ni menos entendido en motos por ser de a pie. Pienso que las prestaciones habría que verlas en banco de potencia con centralita y demás ajustes... Entretanto llevemos el escape que llevemos solo es ruido y las prestaciones las mismas
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 14 Sep 2013 21:05

Cierto cada marca diseña sus escapes para dar las máximas prestaciones en cada motor imagino que akrapovic, arrow, yoshimura, etc...que te gusta akrapovic pos muy bien... A mi en parparticular ni fu ni FA y no por eso soy ni mas ni menos entendido en motos por ser de a pie. Pienso que las prestaciones habría que verlas en banco de potencia con centralita y demás ajustes... Entretanto llevemos el escape que llevemos solo es ruido y las prestaciones las mismas
ezequielarg
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jul 2013 18:18
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor ezequielarg » 15 Sep 2013 02:25

quiero aclarar que eh escuchado el akrapovic al lado de mis leovince, y me ha enamorado el sonido de los leo por el precio sin ir mas lejos, el akra, sonaba mas latoso por decirlo. No soy experto de escapes, pero son ambas excelentes marcas. Es mas soy importador de todo tipo de escapes del lado europeo ( de lado de ustedes ) eh escuchado termignoni, mivv, leo, akra, arrow, tambien two brothers y que les digo , me sigue gustando POR GUSTO los leovince.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados