Manetas chinas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 30 Sep 2014 14:13

manudive escribió:
civic escribió:Yo llevo unos 300 kms con ellas y tienen la misma holgura que las originales

+1

Las mías tienen la lógica olgura para que vayan suaves, si fuese sin ese juego se te pillarían segun como tirases de ellas.


holgura!! :oops:
david_fz6
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2014 16:36

Mensajepor david_fz6 » 30 Sep 2014 18:02

Saludos compañeros, esta mañana he comprado las mias, unas regulables y plegables por 29€.
Estuve mirando por las tiendas de por aqui, pero la verdad es que estan carisimas y ademas siendo muy similares, asi que al final me he decidido por estas, solo que en negras enteras con el ajustador en rojo:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6262037938.html

Ya a esperar a que lleguen :D, en cuanto las tenga pongo unas fotillos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Sep 2014 18:21

Tienen buena pinta también :D
banquero
Mensajes: 31
Registrado: 30 Jul 2014 00:37

Mensajepor banquero » 03 Oct 2014 00:50

Encargadas las manetas del enlace de David fz6 en playa y negro, por 29,50 tienen una pinta estupenda, ajustables en 6 posiciones, además de largo y encima pleglables por caida. Quedo a la espera.
Mcgyver FZ
Mensajes: 29
Registrado: 05 Oct 2010 23:23

Mensajepor Mcgyver FZ » 07 Oct 2014 22:14

Estan son las manetas que compre en ebay

http://www.ebay.es/itm/261482088474

La verdad que quedan de vicio y el tacto con respecto a las de serie es mucho mejor, bajo mi punto de vista.
Tardaron dos semanas en la entrega, sin ningún tipo de problemas.
Eso si, el casquillo de la maneta de serie del embrague hay que sacarlo y colocarlo en la maneta nueva....un poquito de grasa y listo...facil facil.

Adjunto fotos para que veáis el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
banquero
Mensajes: 31
Registrado: 30 Jul 2014 00:37

RECIBIDAS

Mensajepor banquero » 20 Oct 2014 13:55

Termino de recoger las manetas que decía David_fz6 compradas en Aliexpress y os aseguro que denotan una calidad impresionante, estas son las regulables en 6 posiciones, extensibles y plegables, y por 29,90 eur el juego envio incluido, las pague el dia 2 y han llegado hoy dia 20, no esta nada mal....
Os pongo un par de fotos, a ver que os parecen....

Imagen

Imagen

Repito, muy muy buena sensación de calidad, ahora a ver si la llevo a que me las cambien y os cuento que tal.

Saludos vvvvvvvvvv
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 20 Oct 2014 21:06

Muy chulas yo las pedí todas negra s
david_fz6
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2014 16:36

Mensajepor david_fz6 » 21 Oct 2014 19:13

Coño te han llegado antes que a mi jajajajaja..... maldito chino.
Espero que me lleguen entre mañana o pasado.
Cambiar las manetas es muy muy facil tio, es quitar un par de tornillos y a volar, hay varios videos por el youtube bastante claros para que lo puedas hacer tu mismo, que conste que yo soy un manazas y torpe para estas cosas, pero todo es ponerse con tranquilidad.
Un saludo y a disfrutarlas.
banquero
Mensajes: 31
Registrado: 30 Jul 2014 00:37

Mensajepor banquero » 23 Oct 2014 23:47

Pues nada chicos, os pongo unos fotos de como han quedado, a mi parecer le dan mi vueltas a las originales, me encanta como te go ahora mi niña...

Imagen

Imagen

Imagen

Totalmente rehulables en distancia al manillar, en largas y abatibles.....
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 24 Oct 2014 20:04

muy guapas, :wink:
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 25 Oct 2014 00:00

Otro que ha pedido las manetas chinas. En mi caso han sido las regulables y plegables. Me han costado 29 ,43 €. Me parecen más chulas que las otras.

Espero que lleguen pronto.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 25 Oct 2014 00:03

En China estsran flipando.. Estamos subiendo el producto interior bruto!!!
Muy guapas!!!
david_fz6
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2014 16:36

Mensajepor david_fz6 » 27 Oct 2014 16:35

Saludos compañeros, hoy me han llegado las mias, por finnnn

Imagen

Las manetas están de lujo, se notan de calidad, muchísimo mas comodas y le dan una estética a la moto buenísima.
He tardado en montarlas unos 10 minutos mas o menos y asi han quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido quitar las de casa y poner estas, le he quitado el eje a la del embrague y se lo he puesto a la nueva, pero vamos facilísimo.
Lo próximo que quiero hacerle es cuando le cambie el aceite de la horquilla, seguramente pintare las botellas en negro también, ya le he cambiado los espejos por los de la FZ1 ya que los cromados desde que compre la moto en el 2006 me estaban pegando patadas en el estomago, como se suele decir para gustos los colores jejeje.

Un saludo y espero que os gusten
djsonicdh
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2013 16:27

Mensajepor djsonicdh » 30 Oct 2014 23:50

david_fz6 escribió:Saludos compañeros, hoy me han llegado las mias, por finnnn

Imagen

Las manetas están de lujo, se notan de calidad, muchísimo mas comodas y le dan una estética a la moto buenísima.
He tardado en montarlas unos 10 minutos mas o menos y asi han quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido quitar las de casa y poner estas, le he quitado el eje a la del embrague y se lo he puesto a la nueva, pero vamos facilísimo.
Lo próximo que quiero hacerle es cuando le cambie el aceite de la horquilla, seguramente pintare las botellas en negro también, ya le he cambiado los espejos por los de la FZ1 ya que los cromados desde que compre la moto en el 2006 me estaban pegando patadas en el estomago, como se suele decir para gustos los colores jejeje.

Un saludo y espero que os gusten


tuviste problemas con la maneta izquierda (embrague), a mi me topa con los controles un poco
david_fz6
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2014 16:36

Mensajepor david_fz6 » 31 Oct 2014 00:11

djsonicdh escribió:
david_fz6 escribió:Saludos compañeros, hoy me han llegado las mias, por finnnn



Las manetas están de lujo, se notan de calidad, muchísimo mas comodas y le dan una estética a la moto buenísima.
He tardado en montarlas unos 10 minutos mas o menos y asi han quedado.

Ha sido quitar las de casa y poner estas, le he quitado el eje a la del embrague y se lo he puesto a la nueva, pero vamos facilísimo.
Lo próximo que quiero hacerle es cuando le cambie el aceite de la horquilla, seguramente pintare las botellas en negro también, ya le he cambiado los espejos por los de la FZ1 ya que los cromados desde que compre la moto en el 2006 me estaban pegando patadas en el estomago, como se suele decir para gustos los colores jejeje.

Un saludo y espero que os gusten


tuviste problemas con la maneta izquierda (embrague), a mi me topa con los controles un poco


Entiendo que te refieres a la piña izquierda, no tengo ningun tipo de problema. Intenta a ver con lo de la regulacion de la maneta por que lo mismo lo llevas demasiado pegado (del 1 hasta el 6), lo unico que a la del freno le di con la dremel a la zona del sensor de la luz de freno para que actue antes, es decir como la original y al agujero donde entra el teton de la bomba de freno tambien le he dado un poco hasta conseguir tener un tacto muchisimo mejor que con la original.

Un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados