Hacer escape artesanal S2 N para mundial GP?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Iranzo91
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2013 13:16

Hacer escape artesanal S2 N para mundial GP?

Mensajepor Iranzo91 » 29 Oct 2013 13:49

Buenas, vereis en un par de semanas como sabreis es el mundial de cheste. Unos amigos se han hecho unos escapes artesanales (una cañeria recta vamos) para sus motos y me gustaria hacerme uno a mi tambien. Alguien ha hehco alguno? lo hicisteis que saliese por el lado o doble salida bajo colin? Como lo hicisteis? y si no lo habeis hecho y se os ocurre algo, decidme!

Un saludo!

PD: No es para maltratar la moto, la tengo mas que mimada, pero al menos quiero que suene jeje
V'ssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 29 Oct 2013 18:25

Quitalé solamente el tramo del catalizador y verás como suena,je,je.
Además así no tendrás que quitar las colas.
Si veo una FAZER "Algo" ruidosa preguntaré a ver si eres tú,ja,ja,ja.

SALUDOSSS.
Iranzo91
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2013 13:16

Mensajepor Iranzo91 » 29 Oct 2013 18:56

Pero de los colectores al silencioso, el tramo del catalizador es acodado, entonces ya seria mas complicado doblar un tubo para que coja esa forma... aunque seria perfecto pues quedaria de estetica igual, solo que sonando bien...mm que decision jaja

Nos veremos en cheste pues! gass!
V'ssss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 Oct 2013 11:22

valencia escribió:Quitalé solamente el tramo del catalizador y verás como suena,je,je.
Además así no tendrás que quitar las colas.
Si veo una FAZER "Algo" ruidosa preguntaré a ver si eres tú,ja,ja,ja.

SALUDOSSS.


Quitando el catalizador y poniendo un supresor, va a sonar muy parecido, en ningún caso mucho diría yo...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 30 Oct 2013 15:36

eddie escribió:
valencia escribió:Quitalé solamente el tramo del catalizador y verás como suena,je,je.
Además así no tendrás que quitar las colas.
Si veo una FAZER "Algo" ruidosa preguntaré a ver si eres tú,ja,ja,ja.

SALUDOSSS.


Quitando el catalizador y poniendo un supresor, va a sonar muy parecido, en ningún caso mucho diría yo...

En ningún momento dije nada de ¿Supresor??.
Simplemente quitando el tramo del catalizador se queda a "Escape libre" y suena como una de competición,je,je.

SALUDOSSS.
Iranzo91
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2013 13:16

Mensajepor Iranzo91 » 30 Oct 2013 17:25

Vaya ahora que lo releo es cierto jeje. Pero me da miedo que asi tire alguna llamarada y me queme algo, que apunta para arriba jaja. Aunque es una buena idea...la cosa es luego volver a ponerle el cata antes de ir para el camping para que no me pare la GC...eso estara calentito..jeje
V'ssss
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 30 Oct 2013 18:59

Amigo barato para esta moto no hay nada, otra cosas que puedes hacer es pillarte un supresor y un escape de serie, si tiene amigos herreros, te llegas a su taller y destripas el escape de serie y lo dejas vacio y lo montas y va a sonar con las moto gp. Saludos.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 30 Oct 2013 20:58

valencia escribió:
eddie escribió:
valencia escribió:Quitalé solamente el tramo del catalizador y verás como suena,je,je.
Además así no tendrás que quitar las colas.
Si veo una FAZER "Algo" ruidosa preguntaré a ver si eres tú,ja,ja,ja.

SALUDOSSS.


Quitando el catalizador y poniendo un supresor, va a sonar muy parecido, en ningún caso mucho diría yo...

En ningún momento dije nada de ¿Supresor??.
Simplemente quitando el tramo del catalizador se queda a "Escape libre" y suena como una de competición,je,je.

SALUDOSSS.


jejeje yo te entedí ala primera :twisted:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Hacer escape artesanal S2 N para mundial GP?

Mensajepor lobosexy » 30 Oct 2013 21:49

Iranzo91 escribió:Buenas, vereis en un par de semanas como sabreis es el mundial de cheste. Unos amigos se han hecho unos escapes artesanales (una cañeria recta vamos) para sus motos y me gustaria hacerme uno a mi tambien. Alguien ha hehco alguno? lo hicisteis que saliese por el lado o doble salida bajo colin? Como lo hicisteis? y si no lo habeis hecho y se os ocurre algo, decidme!

Un saludo!

PD: No es para maltratar la moto, la tengo mas que mimada, pero al menos quiero que suene jeje


Montale unos MIVV sin los db killer y veras lo que es rajar como un f1 jijijijiji
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 30 Oct 2013 21:58

A ver...Quitar el catalizador así como así y dejarlo a escape libre no lo veo del todo claro. Tiene que salir un calor tremendo de ahí, llamaradas inclusive y todo eso dándole a la moto? Yo no me la jugaría... Si fuese un escape normal al lado bueno, pero tal y como está no sé yo...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 31 Oct 2013 12:09

eddie escribió:A ver...Quitar el catalizador así como así y dejarlo a escape libre no lo veo del todo claro. Tiene que salir un calor tremendo de ahí, llamaradas inclusive y todo eso dándole a la moto? Yo no me la jugaría... Si fuese un escape normal al lado bueno, pero tal y como está no sé yo...


+1
Iranzo91
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2013 13:16

Mensajepor Iranzo91 » 05 Nov 2013 23:05

Al final lo que he hecho es comprarme un tramo final de escape de desguace (100 € ) y una radial, y un amigo me deja un soldador...asi que mañana tengo entretenimiento jeje. Lo voy a vaciar por completo la bala, y ensanchar las salidas. A ver que tal!
V'ssss
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 05 Nov 2013 23:14

suerte y paciencia
Rider.dmb
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2020 00:20
Ubicación: Barcelona

Re: Hacer escape artesanal S2 N para mundial GP?

Mensajepor Rider.dmb » 06 Mar 2020 10:12

En mi caso , compré un escape y catalizador usado y vacié catalizador - abrí el escape por debajo y quite 2 de las 3 cámaras de compresión .. he ganado algo de ruido y me gusta la sensación .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados