Schubert SR1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Schubert SR1

Mensajepor manudive » 17 Nov 2013 10:40

Pues eso.. que me quiero dar el capricho para estas navidades! a mi, con diferencia es el casco que mas me gusta de todos los que he visto, es caro si, pero mas caras me salen otras cosas y no me quejo..

Mi pregunta es: Alguno de vosotros lo tiene?? que podria decir sobre el??

Realmente es la repolla?? o se paga también exclusividad..

Sea como sea, muy mal lo tenéis que poner para no pillarmelo!! :twisted:

es este mismo: http://www.schuberth.com/es/motocicleta/sr1.html
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Nov 2013 12:19

Yo me acabo de comprar cacso hace un mes y schuberth fue uno de los elejidos en este caso el S2, no me gusto dos cosas, muy dificil de poner, demasiado y le hebilla me ahogaba, estaba demasiado detrás... lo que te quiero decir es que no lo compres sin probartelo.

Por otro lado es casi exclusivo ya que yo creo que no se lo he visto a nadie, es una pasada
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Casco

Mensajepor calonso703p » 17 Nov 2013 16:49

Hola manudive, pues eso decirte que jo tengo un c3 desde hace un par de años y estoy supercontento con el , ademas de resultarme muy comodo es de los que menos ruido oyes dentro del casco en fin para mi una pasada
Dlas-1FH
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2013 11:55

Mensajepor Dlas-1FH » 19 Nov 2013 16:06

Yo tengo un S1 desde hace 8 ó 10 años. Muy cómodo y silencioso pero algo pesado y no envejece especialmente bien. Le cambié las almohadillas interiores desmontables porque se desintegraban, pero los laterales que son fijos, de un material que imita piel, también se están desintegrando y resulta bastante molesto porque suelta pequeños trozos que al poner y quitar el casco se desprenden y caen por la cabeza y, en ocasiones, hasta se meten en los ojos.
De todas formas, para sustituirlo, el primero de mi lista es el S2.
viejolobo
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jun 2013 14:07
Ubicación: Granada

Mensajepor viejolobo » 19 Nov 2013 18:09

El SR1 es demasiado racing para un uso "normal" ciudad, rutas, etc y muy estrecho para poner y quitar te dejas las orejas. :!:
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 20 Nov 2013 13:36

me lo estáis poniendo difícil... :( ya he leído sobre la anchura de este modelo y si es cierto que va ajustado de mas para un uso mas cívico.

Iré a probármelo a ver donde lo puedo ver por aquí ( Cosa difícil) y si no mirare otro modelo que también me atrae, el Schubert S1 Pro con la visera integrada.

A ver cual cae....
Dlas-1FH
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2013 11:55

Mensajepor Dlas-1FH » 20 Nov 2013 17:00

¿Todavía queda algún S1 Pro? Si encuentras alguno de tu talla puede tener buen precio porque creo que hace tiempo que se dejó de fabricar.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados