Mensajepor Tóni-Portugues » 27 Nov 2013 03:37
Olá de Nuevo, que tal estais ?
El sabado e puesto un segundo nuevo neumatico trasero Michelin Pilot Power 3 porque el que tenia ya estava en las lonas e me a durado cerca de 7000km, és la media de estes neumaticos deportivos e muy contento con el, hasta hora a sido el mejor neumatico que e tenido en la Moto, excelente agarre.
Despues de salir del taller donde me lo an montado, no e tenido ninguno cuidado ( és que no me e recordado e tanpoo no me avisaron en el taller, del pormenor muy importante de la goma que tenia el neumatico por ser nuevo e esso que ya tengo la Moto a casi 6 años e ya le e metido un monton de neumaticos, pareço Novato Joder que Burro soy a vezes, que le vamos hacer ahora el mal ya esta echo ) e depues de hacer los primeros KM al acer la primera curva bastante apertada quando me tumbo para acerla me voy al suelo de emediato e no me a dad tiempo a racionar porque a sido en una fracion de segundos, iria a unos 70km en la çiudad, yo lo e tenido casi nada porque iva vestido con todo el equipamiento-Mono de piel como voy siempre, botas, guantes... pero la Moto con muchissima pena mia a ido por el asfalto arrastrándose durantes unos 70m e a sufrido bastantes danos, pero los puedo reparar poniendo pieças nuevas o en segunda mano.
Ya e comprado en millanuncio casi todas las piesas que necesito ( solo me falta comprar la doble optica e el semi-carenado que no los encuentro en ningun sitio a buen preçio ) a muy buen preçio e me voy a gastar unos 1000€, si las fuese a poner nuevas me gastava cerca de 3000€ e mas valia comprar otra FZ6 S2 de segunda mano, porque se a danado el Semi-Carenado, la doble optica, los espejos, el manillar, el deposito de combustibel, los puños, las manetes, las estriberas e mas alguna cosa.
El mayor problema que estoi teniendo e de que pido vuestra ayuda, és que despues de poner la Moto en marcha, se apaga de emediato pasado 1 o 2 segundos, e el painel-reloj de instrumentos no responde quando teclo en alguno de los 2 botones, parece que se a quedado bloqueado e en el visor se queda siempre el error 30 e tambien el simbolo que possibel anomalia en el motor.
Solo consigo aceder al modo Diagnosis e efectivamente sale el error 30 en el apartado 60: 30 e en el 61: 2, esso sigifica que tengo dos codigos de error verdad, pero solo sale el 30.
Me sabeis dizir entonces por favor que significa el Código de error: 30 que me sale e como podere intentar solucionar el problema, sera que tengo que hacer alguno Reset a la ECU-Centralita ( o se a estropeado ? ) e como hacerlo ?
Dezirvos tambien que devido a la queda se a roto tambien la tapa del Carenado del lado direcho que esta al lado del selin donde va la caja de los fuzibeles e una pequena placa o fuzibel que tiene 3 pinos grandes que va conectada a una toma e no se como se chama essa placa e tambien se a danado-roto un poco del plastico donde va inserida essa placa.
Sera que el problema esse que estoi teniendo, podera estar en essa placa de los 3 pinos grandes ( és la que esta al lado de la caja de los fuzibeles en el lado direcho e va conectada a una ficha-toma que possibelmente se haya danado e como se chama esse componiente e qual és su funçion, sera que controla la Centralita o que hace ?
A ver entonces si consigo soluçionar el problema con vuestra ayuda.
Muchas Graçias.
E Saludos para Todos.