Xapita limitación Yamaha - ITV Barcelona

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alfinal
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2013 11:26

Xapita limitación Yamaha - ITV Barcelona

Mensajepor alfinal » 28 Nov 2013 11:29

Muy buenas,

Siguiendo el consejo de Koper de Moterus, me lanzo a pedir ayuda en el foro guru por excelencia de mi moto! jejejejeje

Pues el caso es que ayer fui a pasar la itv y me la tiraron atrás por una falta muy grave; por llevar desmontada la limitación de potencia (tengo la fz6 limitada en papeles)...he estado buscando la xapita por casa y no la encuentro. En el taller me cobran una barbaridad por la xapita...no quiero perder la limitación en papeles de la moto (me dieron un papel para que lo rellenase el taller y volviera a entregar, conforme reformaron, operaron mi moto, dejandola libre y a full power), alguna alma caritativa de Barcelona que me pueda dejar la pertinente xapita para pasar la itv? Mis amigos que tenian fazers se las han ido vendiendo con el tiempo. Es la misma xapita limitadora del puño del gas lo que busco...seria super rápido, os la devolveria el mismo dia, por supuesto una birra pagada!

Haber si tengo suerte...

:D

v'ssssss!
alfinal
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2013 11:26

Mensajepor alfinal » 28 Nov 2013 13:23

Hey! No he dicho nada!! No sabia que habian vuelto a cambiar la normativa...y con el A2 esta, aun con la limitación se queda fuera (tenia intención de darsela a mi hermana ahora cuando se lo saque). Ya tengoel papel del taller!!! Graciaaaaass!!!

Nos vemos por la carretera!!!

V'sssssss!!
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 28 Nov 2013 18:57

se queda fuera de donde?
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 29 Nov 2013 17:46

HOLA.....
Yo tengo una xapita i precinto.....
si al final te hace falta ya dirás...

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Fafa90
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2013 14:40

Enserio?

Mensajepor Fafa90 » 30 Nov 2013 13:17

hola buenas me compre la fz6n del 2004 limitada con itv pasada ya y tengo el carnet a2 y voy conduciendola tranquilamente con mi seguro y todo.. ya que esta limitada a 25kw( en papeles ) como que ha cambiado la normativa?
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 01 Dic 2013 12:49

pues siento decirte ,que eso de que vas tranquilamente, va a depender de la interpretacion de la ley que haga el guardia que te pare.

mira, sacado del reglamento de conductores.

c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

con esto,tu, al menos no cumples 2 de los requisitos en cuanto a motocicleta se refiere.

mi consejo al respecto de esto, es que te informes bien en trafico, por si las fly.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 01 Dic 2013 13:11

acabo de encontrar lo que andaba buscando, segun esto, no lapuedes conducir desde el 19 de enero de 2013,pero te vuelvo a decir, informate en trafico.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados