Fotos montaje carenado en FZ6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Fotos montaje carenado en FZ6 S2

Mensajepor mamunyoz » 17 Ene 2014 00:09

Hola a todos,

no soy un asiduo a escribir pese a ser forero desde hace tiempo, pero por si a alguien le sirve aquí os dejo algunas fotos y comentarios.

Para empezar, llevaba detrás del carenado de PaP bastante tiempo, pero por unas cosas y otras no pude. Al final, cuando me decidí no lograba contactar con él. Me pudo la impaciencia y compré otra réplica en Ebay. Como dice el Anuncio, ERROR!!!

El carenado venía sin herrajes, yo pensaba que serían sencillos pero no, así que ya me vi jo..do.
Gracias a PaP que me proporcionó los herrajes y a algún pequeño ajuste, logré montarlo. De nuevo la impaciencia fue mi pecado.Tenía intención de hacer fotos de todo detalladamente, pero no pude.

En realidad el montaje no es complejo. Primero se desmontan los dos tornillos de los laterales del semicarenado. Después se mete la mano por dentro del semicarenado, y se suelta el cableado del intermitente. LLeva dos grapas de plastico para guiar el cable y un conector que deja suelto el intermitente. Cuando lo soltéis, solo queda sujeto por una goma, con aplastar un poco y tirar, sale. El soporte metálico que queda, lleva otro par de tornillos, uno de ellos tendréis que soltarlo porque también engancha el carenado.

pongo la foto del interior aunque no se ve mucho, todas las fotos fueron de movil.
Imagen

Se ven las grapas blancas y la pieza metálica, en la que hay que soltar el primer tornillo.

Una vez hecho esto, lo más sencillo es "plantear" el carenado. Con eso ya vais a ver donde va cada herraje. Si alguien lo necesita que pida la foto concreta y se la hago. Las piezas de PaP son perfectas, y llevan toda la tornillería que hace falta. Además van marcadas como Left-Sup, Right-Sup, Left-Inf, Right-Inf.

Imagen

Una vez hecho esto, el carenado queda en su sitio, solo a falta de colocar el intermitente:

Imagen


Y listo!!!

Imagen

Imagen

Ahora ya (para mi gusto) solo queda quitar las horrorosas pegatinas de serie, y decorar al gusto. La mía de momento va así, quiero arriba una pegatina de Fazer en letras y debajo de la de monster una de Tech3, y quiza de DeWALT como en Tech3.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 17 Ene 2014 00:22

muy chula si señor, :roll:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 Ene 2014 08:11

Gracias por compartir tu trabajo :wink:
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 20 Ene 2014 16:32

bufff, el carenado bien, pero la pegatina de monster verde, así sin mas, a mi no me gusta nada.

Quizás con algún toque verde mas, unas tiras en las llantas o algún otro detalle, pienso que quedaría mejor.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 20 Ene 2014 17:48

Y por cuánto salen los carenados estos?
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 21 Ene 2014 16:58

nck escribió:bufff, el carenado bien, pero la pegatina de monster verde, así sin mas, a mi no me gusta nada.

Quizás con algún toque verde mas, unas tiras en las llantas o algún otro detalle, pienso que quedaría mejor.


Sí, como decía aun no está acabada. Quiero ponerle alguna cosa más, pero voy poco a poco, y rebuscando por ebay lo que quiero...
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 21 Ene 2014 17:00

Cerocoma escribió:Y por cuánto salen los carenados estos?


Contacta por PaP, aquí puedes ver los detalles. Ponle 250 euros completo, con las fijaciones y todo.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28853

Del pintado no puedo hablarte pues me lo hizo un amigo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados