Aceite horquilla fz8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Aceite horquilla fz8

Mensajepor Munan » 21 Ene 2014 13:46

Bueno despues de darle mil vueltas al tema he decidido cambiar los muelles por unos ohlins. La duda viene con el sceite. Tengo pensado sae15, espero que vaya bien. El problema es que en el manual de taller pone que sobrepasa el litro por un pelo. Los que lo habeis cambiado le habeis echado solo un litro o habeis echado mas. Lo digo porque el bote es de un litro, para que no me sobre uno casi entero.
Un saludo.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Aceite horquilla fz8

Mensajepor JLAM » 22 Ene 2014 09:22

Munan escribió:Bueno despues de darle mil vueltas al tema he decidido cambiar los muelles por unos ohlins. La duda viene con el sceite. Tengo pensado sae15, espero que vaya bien. El problema es que en el manual de taller pone que sobrepasa el litro por un pelo. Los que lo habeis cambiado le habeis echado solo un litro o habeis echado mas. Lo digo porque el bote es de un litro, para que no me sobre uno casi entero.
Un saludo.


Necesitaras mas del litro.
Tienes que respetar las medidas, es una putada pero es asi.
Creo recordar que es un litro con 150 en total.... o asi.
Ojo que cada botella lleva una medida

Yo le puse un nº10 de Ohlins
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 22 Ene 2014 09:40

Es suficiente con el 10 y los muelles? Tampoco quiero que sea una tabla o funcione mal solo quiero que sea mas firme.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 22 Ene 2014 21:12

Munan escribió:Es suficiente con el 10 y los muelles? Tampoco quiero que sea una tabla o funcione mal solo quiero que sea mas firme.


De la anterior vez llevaba Ohlins nº20.

Ahora tocaba cambiar, como yo estaba contento, le pedi a Dosspa ese mismo aceite y me recomendo que mejor el nº10.
Ese es el que le he puesto, pero aun no la he probado.

No obstante, tampoco era una tabla antes, pero un compañero que esta acostumbrado a circuito me la probo un dia y dijo que estaba muy de su gusto...... hablo llevando el nº20.

No obstante, no es un numero muy normal por lo que me dijo Dosspa. Sin embargo, a mi es lo que me envio Ohlins cuando compre muelles y amortiguador trasero.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados