SCOTTOILER ???

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Hasman
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SCOTTOILER ???

Mensajepor Hasman » 09 Jul 2006 11:50

Alguien lo ha provado??

http://www.scottoiler.es/

8)
Sunnivo
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Mensajepor Sunnivo » 09 Jul 2006 18:16

Lo tengo desde hace un par de años y lo veo muy recomendable. Te olvidas del mantenimiento. Con rellenar el depósito cada muchos km vale.
Sunnivo
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albatron
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Mensajepor albatron » 09 Jul 2006 19:15

bueno lo tienes ummm :twisted: no foto no lo tienes:D :D :D :D :D :D, y ya que cojes la camara un reportaje no estaria mal de donde lo llevas montado, como y por donde va, vamos un completo si fuese posible.

Gracias. V´sssss
Imagen
RasElMa
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Mensajepor RasElMa » 10 Jul 2006 00:50

Yo lo tengo desde hace unos meses. Si buscas en el foro hay fotos del montaje de mi scottoil en la fazer.

HaY un reportaje de fotos muy bueno en la web de scot
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 10:38

Estoy con albatron NO FOTOS = NO SOTTOILER.. :twisted: .
Tampoco cuesta tanto engrasar la cadena de vez en cuando¿no?
Jose 622056072
RasElMa
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Mensajepor RasElMa » 10 Jul 2006 10:56

Sois más vagos que la chaqueta de un guardia. :evil: :evil: :evil:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... html#31409
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Diekion
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Mensajepor Diekion » 10 Jul 2006 12:45

JOMACO, engrasar no cuesta nada, al menos con la S es cuestion de segundos, pero, y limpiarla??? cuesta o no cuesta?

Yo lo tengo puesto desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento. Te olvidas del mantenimiento de la cadena por completo y la verdad, da gusto verla brillar como si fuera nueva...

Ademas de que si es cierto, la cadena te puede durar el triple que con grasa en spray, y con que simplemente una te dure el doble ya lo has amortizado, por lo que me parece una inversion muy interesante...

Por otro lado tuve un pequeño problema con el mio, lo cual por lo que he leido es raro, pero me paso. Pues Steve que es quien lo lleva aqui en españa y quien atiende en la web, me llamaba, me preguntaba y hasta me mando dos scottoilers mas para probarlos, aceite por las perdidas de las pruebas y sin pagar un duro mas de portes ni nada. Muy atento y sinceramente, muy contento con el trato que me ha dado. Obviamente el problema esta resuelto.

Yo lo recomiendo, es una inversion que se amortiza, economicamente y a la vista.

Por mi parte lo he puesto en otro sitio, no en la maleta como RasElMa, visible, pero descartaba la maleta y es el unico sitio que he encontrado.

Imagen

Y por otro lado la instalacion en sencillisima, mira el post de RasElMa y la pagina de scottoiler y veras que esta tirado.


PD.: El aceite hace muy bien su funcion, lubrica la cadena bien y arrastra toda la porqueria, lo instale sin limpiar la cadena y al poco ya brillaba por la junta, y se veia toda la porqueria junto con la grasa en la parte exterior de la cadena, la limpias un poco con un trapo de vez en cuando para no manchar mucho y en cuanto esta limpia, lo regulas bien y te olvidas.
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Camaleón
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Mensajepor Camaleón » 10 Jul 2006 13:53

Tiene ke estar bien y el precio?
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Diekion
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Mensajepor Diekion » 10 Jul 2006 14:16

Camaleón escribió:Tiene ke estar bien y el precio?


Entre 100 y 200 € dependiendo lo que quieras... el basico son unos 100€ mas portes...


A mi me costo unos 170€, el universal 100€, mas el doble inyector, mas portes, mas algunas botellas pequeñas y grandes que pedi, etc.

Es pasta, no lo dudo. Pero piensa que en cuanto un juego de transmision (unos 180€) te dure el doble, ya lo habras amortizado con creces. Ya que olvidate de botes de grasa, que no se tu pero a mi me volaban, olvidate de queroseno y brochas para limpiar. La comodidad y las horas de faena ahorradas que supone, ya que el tiempo que empleas y te puedes ahorrar al fin y al cabo es dinero... Y mantenimiento, el aceite vale 9€ la botella grande que da para entre 16000 y 20000 km, a mi no me parece caro...

Yo estoy muy contento, y sin duda lo recomendaria... Sobre rendimiento realmente no puedo decirte, pero si lei algun reportaje de algunos ingleses que les habia supuesto un ahorro importante y realmente lo amortizaban con creces...
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Mensajepor Camaleón » 10 Jul 2006 15:11

OK
Muchas gracias
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Mensajepor Diekion » 10 Jul 2006 16:08

Camaleón escribió:OK
Muchas gracias


No hay de que, cualquier duda, si te puedo ayudar aqui me tienes. En la pagina tambien encontraras mucha informacion, al igual que todos los precios.

http://www.scottoiler.es
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Mensajepor Joze » 10 Jul 2006 17:47

Mirando la web original pone que la toma de vacío se puede tomar de dos tubos entaponados accesibles desde la izquierda y sin necesidad de levantar el depósito:

Imagen
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Así es más sencillo de instalar :)

Saludos
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komodo
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Mensajepor komodo » 10 Jul 2006 18:24

Movido del Foro General.

Espero que no os importe.

Vsssss
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Mensajepor Diekion » 11 Jul 2006 02:15

Joze escribió:Mirando la web original pone que la toma de vacío se puede tomar de dos tubos entaponados accesibles desde la izquierda y sin necesidad de levantar el depósito:

Así es más sencillo de instalar :)

Saludos


Los vi y lo pense, pero no vi documentacion de que esos sirvieran... y no son del todo iguales... ademas, viene una T por lo que tendrias que conectarlo a cierta distancia y demas... ademas, levantar el deposito no cuesta nada... son 30 seg... y queda bien discreto...
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Mensajepor Joze » 11 Jul 2006 10:24

No entiendo lo de la T y la distancia :? quitas el tapón, conectas la T, conectas el tubo de oiler y el extremo que queda libre conectas el tapón :idea:

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