Toca ITV... Que vuelvo a poner?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Toca ITV... Que vuelvo a poner?

Mensajepor jgjuan » 08 Mar 2014 19:09

Buenas, toca pasar por caja... Digo, pasar la itv...
Os digo lo que tengo puesto y que creéis que tengo que cambiar por las piezas de origen, la mia es la fz6 n s2

Supresor de catalizador (fijo...)
Manillar de fz1
Retrovisores Vicma de la fz1
Manetas cortas y regulables (de las baratas)
Intermitentes led (de los baratos)
Portamatricula Barracuda
Tapon de gasolina

Saludos
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 08 Mar 2014 19:36

El supresor lo mismo no hace falta que lo quites ya que tu modelo lleva sonda lambda y creo que pasarias asi. Pero si quieres asegurar ponlo.

El portamatriculas debes poner el original

En cuanto a intermitentes y espejos si son homologados no hay problema.

Por lo demas creo que no debes tener problemas. Tambien depende de la ITV a la que vayas.
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 08 Mar 2014 20:56

Gracias sifrederi
Los intermitentes fijo que no son homologados...
Los retros espero que si, son de la casa vicma....
Tambien llevo los guardamanos de esos imitación de acerbis
Nadie nace sabiendo
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 10 Mar 2014 00:12

Pues suerte y cuentanos a ver q tal resulta.

Yo tengo curiosidad pues practicamente llevo cambiado lo mismo pero sobre todo por si alguien ha pasado itv en zona sevilla o cerca con el supresor.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Mar 2014 09:34

La mía recién pasada este viernes en Madrid con lo siguiente:
-Latiguillos metalicos
-Tulipas pilotos intermitentes blancos
-Carenado de PAP
-Cupula Puig TOURING
-Puños calefactables
-Supresor catalizador (bajados los valores del CO= co1:-8 co2: 0)
El escape es el original ,el filtro de aire normal y pasada sin ningún problema
:D
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 10 Mar 2014 20:35

bueno... ITV pasada, peeerooooo.....

1. Placa de matricula: fijación defectuosa, leve....
Portamatriculas original, tornillos originales, TODO ORIGINAL.... hace 2 años no me digjeron nada
2. Placa de matricula: defectos de estado, leve
tengo la matricula rota por la parte de arriba pero se lee perfectamente, los mossos me han parado 2 veces a modo rutinario, sin pedir papeles ni nada y nunca me han dicho nada... hace dos años tampoco me dijeron nada....

Y ahora es donde me ha entrado la risa y me ha dado la razon o como a los tontos o porque realmente no tenía donde cogerlo....

Llevo los guardamanos de imitación acerbis y con las manetas originales, la del freno hace todo el recorrido sin tocar el guardamanos, pero la del embrague no, toca al final con el guardamanos (si pongo una arandela de 2 mm se soluciona...)

Me dice:

EL: la maneta ha de hacer todo el recorrido
YO: 1. El chico la ha cogido y la ha llevado hasta el box poniendo marcha y no me ha dicho nada, 2. desde que he puesto el guardamanos no he tenido problema alguno en cambiar de marcha....
EL: vale, pero ha de hacer todo el recorrido...
YO: porque?
EL: porque si, ademas, te cambia de marcha porque has tensado desde la rosca....
YO: mira, tiene holgura, no esta tensada, está a mi gusto y a la distancia justa de mi mano....
EL: vale vale, la moto es tuya, y no te la tumbo porque no tengo por donde cogerlo....
YO: vale, hasta dentro de dos años, no?
EL: Si....

Conclusión: pasar la ITV parece que la pasas "PORQUE SI..." asi que si llevais guardamanos, aseguraros que hace todo el recorrido....
Otra cosa, del manillar no me ha dicho nada y de los retros tampoco, de los puños calefactables tampoco....

Saludos!
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 10 Mar 2014 20:38

Decir que la he pasado en la calle Avila de Barcelona....
Ya me lo dijo un amigo que tiene un taller.... "ves mejor a la calle corcega, que varios de los tios de ahi me traen la moto a veces...."
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Mensajepor QUASIMOTO » 10 Mar 2014 20:44

jgjuan escribió:bueno... ITV pasada, peeerooooo.....

1. Placa de matricula: fijación defectuosa, leve....
Portamatriculas original, tornillos originales, TODO ORIGINAL.... hace 2 años no me digjeron nada
2. Placa de matricula: defectos de estado, leve
tengo la matricula rota por la parte de arriba pero se lee perfectamente, los mossos me han parado 2 veces a modo rutinario, sin pedir papeles ni nada y nunca me han dicho nada... hace dos años tampoco me dijeron nada....

Y ahora es donde me ha entrado la risa y me ha dado la razon o como a los tontos o porque realmente no tenía donde cogerlo....

Llevo los guardamanos de imitación acerbis y con las manetas originales, la del freno hace todo el recorrido sin tocar el guardamanos, pero la del embrague no, toca al final con el guardamanos (si pongo una arandela de 2 mm se soluciona...)

Me dice:

EL: la maneta ha de hacer todo el recorrido
YO: 1. El chico la ha cogido y la ha llevado hasta el box poniendo marcha y no me ha dicho nada, 2. desde que he puesto el guardamanos no he tenido problema alguno en cambiar de marcha....
EL: vale, pero ha de hacer todo el recorrido...
YO: porque?
EL: porque si, ademas, te cambia de marcha porque has tensado desde la rosca....
YO: mira, tiene holgura, no esta tensada, está a mi gusto y a la distancia justa de mi mano....
EL: vale vale, la moto es tuya, y no te la tumbo porque no tengo por donde cogerlo....
YO: vale, hasta dentro de dos años, no?
EL: Si....

Conclusión: pasar la ITV parece que la pasas "PORQUE SI..." asi que si llevais guardamanos, aseguraros que hace todo el recorrido....
Otra cosa, del manillar no me ha dicho nada y de los retros tampoco, de los puños calefactables tampoco....

Saludos!

Hola,al final sacaste el supresor o has pasado con el puesto?
Saludos!!
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 10 Mar 2014 21:10

QUASIMOTO escribió:
jgjuan escribió:bueno... ITV pasada, peeerooooo.....

1. Placa de matricula: fijación defectuosa, leve....
Portamatriculas original, tornillos originales, TODO ORIGINAL.... hace 2 años no me digjeron nada
2. Placa de matricula: defectos de estado, leve
tengo la matricula rota por la parte de arriba pero se lee perfectamente, los mossos me han parado 2 veces a modo rutinario, sin pedir papeles ni nada y nunca me han dicho nada... hace dos años tampoco me dijeron nada....

Y ahora es donde me ha entrado la risa y me ha dado la razon o como a los tontos o porque realmente no tenía donde cogerlo....

Llevo los guardamanos de imitación acerbis y con las manetas originales, la del freno hace todo el recorrido sin tocar el guardamanos, pero la del embrague no, toca al final con el guardamanos (si pongo una arandela de 2 mm se soluciona...)

Me dice:

EL: la maneta ha de hacer todo el recorrido
YO: 1. El chico la ha cogido y la ha llevado hasta el box poniendo marcha y no me ha dicho nada, 2. desde que he puesto el guardamanos no he tenido problema alguno en cambiar de marcha....
EL: vale, pero ha de hacer todo el recorrido...
YO: porque?
EL: porque si, ademas, te cambia de marcha porque has tensado desde la rosca....
YO: mira, tiene holgura, no esta tensada, está a mi gusto y a la distancia justa de mi mano....
EL: vale vale, la moto es tuya, y no te la tumbo porque no tengo por donde cogerlo....
YO: vale, hasta dentro de dos años, no?
EL: Si....

Conclusión: pasar la ITV parece que la pasas "PORQUE SI..." asi que si llevais guardamanos, aseguraros que hace todo el recorrido....
Otra cosa, del manillar no me ha dicho nada y de los retros tampoco, de los puños calefactables tampoco....

Saludos!

Hola,al final sacaste el supresor o has pasado con el puesto?
Saludos!!


No,lo saqué por si acaso
CO ralentí: 0,48%
los valores del CO estan a 0 todos....
Sonido: 92.8 dB a 6000 rpm

Saludos
Nadie nace sabiendo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados