Pues no conocía yo Motos Trafach (recambios yamaha online)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Pues no conocía yo Motos Trafach (recambios yamaha online)

Mensajepor FzDruGus » 07 Abr 2014 17:51

Una más de las que venimos viendo por aquí.

Les he hecho un pedido y todo de perlas.:D


http://www.recambios-yamaha.com/
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 Abr 2014 22:32

es el co de girona :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 07 Abr 2014 23:48

Pues me han cobrado la mitad que los oficiales lugareños
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 08 Abr 2014 07:52

FzDruGus escribió:Pues me han cobrado la mitad que los oficiales lugareños


pues los precios son los de la tarifa Yamaha.

En un co de barcelona siempre me han dado los mismos precios que estos de girona.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 08 Abr 2014 08:17

Asi es.Ayer mismo pedi alguna pegatinas y pregunte algunos precios y lo mismo que el concesionario de toda la vida.
Ojo al dato precios mas iva.
Imagen
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 08 Abr 2014 11:01

Un dato, aún a riesgo de parecer spam....

¿Sabeis que como somos empresa colaboradora del foro tenéis descuento también en el material original de Yamaha, no?

Os hablo de que según en qué productos podéis tener entre un 10-15-20% de descuento sobre la tarifa oficial de Yamaha :wink:

Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero creo que como no nos veis con toda la rotulación de Yamaha...no nos asociáis con el material original

Un saludo!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Abr 2014 13:34

Dosspa escribió:Un dato, aún a riesgo de parecer spam....

¿Sabeis que como somos empresa colaboradora del foro tenéis descuento también en el material original de Yamaha, no?

Os hablo de que según en qué productos podéis tener entre un 10-15-20% de descuento sobre la tarifa oficial de Yamaha :wink:

Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero creo que como no nos veis con toda la rotulación de Yamaha...no nos asociáis con el material original

Un saludo!


Dile a Gio que te pase unas fotos de sus titis, veras como se fijan más :lol: :lol:
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 08 Abr 2014 15:40

Dosspa escribió:¿Sabeis que como somos empresa colaboradora del foro tenéis descuento también en el material original de Yamaha, no?

Os hablo de que según en qué productos podéis tener entre un 10-15-20% de descuento sobre la tarifa oficial de Yamaha :wink:

Un saludo!



Pues no esta nada mal el recordatorio, de seguro
q la para la proxima no me despisto

Todas formas a los que decis q todos los conces tarifican igual pues que ni de coña es asi. Busquen y comparen como me he molestado en hacer.

Gracias por el apunte Dosspa.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 08 Abr 2014 19:08

FzDruGus escribió:

Todas formas a los que decis q todos los conces tarifican igual pues que ni de coña es asi. Busquen y comparen como me he molestado en hacer.

Gracias por el apunte Dosspa.


En principio todos deberían ceñirse a la tarifa oficial de Yamaha...lo que pasa es que algunos, como en todos los negocios....quieren ganar más, y sobrepasan la tarifa, o incluso hacen un +iva+iva, que es bastante común y no sólo en esta marca sino en muchas otras. Te dan un precio y luego suman el iva, cuando ya lo tenía incluido, os sorprendería ver la cantidad de veces que eso se hace en tiendas de todas las marcas, colores y oficiales o no.

Por otro lado, rompo una lanza en favor de los conces de Yamaha, y es que si a veces encontráis discrepancias de tarifas a principios de año puede deberse a las actualizaciones de tarifas, que en unas tiendas se adaptan más rápido que otras...y puede haber diferencias tanto a la baja como al alza
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 09 Abr 2014 06:11

Dosspa escribió:Un dato, aún a riesgo de parecer spam....

¿Sabeis que como somos empresa colaboradora del foro tenéis descuento también en el material original de Yamaha, no?

Os hablo de que según en qué productos podéis tener entre un 10-15-20% de descuento sobre la tarifa oficial de Yamaha :wink:

Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero creo que como no nos veis con toda la rotulación de Yamaha...no nos asociáis con el material original

Un saludo!


Doy fe de ello.... arreglarme la Fazer8 a traves de Dosspa con recambios originales..... resulto ser bastante mas economico.

Y el servicio dado mucho mas personal......
herfazer
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2011 10:58

Mensajepor herfazer » 10 Abr 2014 03:41

LE HICE VARIOS PEDIDOS Y SON MUY SERIOS Y HONESTOS, SIEMPRE ME HAN LLEGADO LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES A ARGENTINA.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jon y 21 invitados