autocambio de aceite y filtro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FAZER160607
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2014 21:02

autocambio de aceite y filtro

Mensajepor FAZER160607 » 21 Abr 2014 16:59

buenas a todos los foreros. debido a la que tenemos en lo alto no se puede ni llevar la moto al taller asi que me dispongo a hacer el cambio de aceite y filtro yo mismo.

QUISIERA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PAGINA DONDE COMPRAR ACEITE Y FILTRO . Y ALGUN CONSEJILLO DE QUE ACEITE PONER. EN LA ACTUALIDAD LLEVO MOTUL 10-40. UN SALUDO
Fernix69
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2011 23:43

Mensajepor Fernix69 » 21 Abr 2014 17:22

Hola.

Hay muchas páginas, pero la verdad es que de los que mejor precio te va a dar, es el compañero del foro "Dosspa", además de una extraordinaria atención.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 21 Abr 2014 18:07

Yo también te recomiendo al compañero Dosspa de este foro,

buf, de aceite te van a recomendar unas cuantas opciones.

Si notas el cambio suave, yo seguiría con el mismo. yo uso
un semisintético - motul 5100 - 15w50
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 22 Abr 2014 01:22

Hola compañero.
El amigo dosspa dicen por el foro que va muy bien y es recomendable.
Yo acabo de cambiar filtros y aceite.
Un semisintetico 10w40 castrol power racing 1.Los filtros originales de casa y arandela total de la multa unos 60 euros todo.
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 22 Abr 2014 08:14

Pues una vez más decirte que Dosspa tienes buenos precios y en 48 horas lo tienes en casa por lo general.

Si buscas mucho, mucho, mucho te podrás ahorrar uno o dos euros en otras webs pero yo no sé que tal funcionan.

10W40 es perfecto. Yo llevo el Castrol Power 1 Racing 10W40. En dosspa también tienen Motul 5100 10W40 (semisintético) Motul 7100 10W40 (100% sintético). Motul 300V Factory 10W40, el mejor seguramente pero caro, caro. (no sé si lo tiene Dosspa)

Yo creo que Motul es una muy buena marca de lubricantes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Abr 2014 14:45

Dosspa Racing Parts...aquí:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=42

Ademas disponen de todos los recambios originales Yamaha a mejores precios que en el Concesionario Oficial.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 22 Abr 2014 19:20

Internet sin duda alguna y se ademas eliges a Dosspa entonces la apuesta es segura.
Yo he realizado un par de pedidos y todo ha ido genial.

La alternativa es lo que a mi me pasaba años atras.Busca y rebusca por las paginas de las tiendas fisicas , pierte tu tiempo y tu dinero en ir a buscar las piezas y sobretodo llama antes para no darte el paseo a lo tonto.

Quizas te ahorres unos pocos euros , pero lo mas seguro es que no te compense.
Aun me estoy acordando del ultimo paseo que me di a una tienda muy conocida de Madrid , en verano , con la mochila , la chupa , los guantes , entre el atasco y cuando llego alli no tienen la referencia de mis bujias.
El tipo me dice que tenia que haber llamado primero y yo le dije que no sirve de nada si no te cogen el telefono.
¿ Y todo por ahorrarme 50 centimos por bujia ?

Echa cuentas y consulta antes a Dosspa que lo mismo te estoy ahorrando algun que otro cabreo.

Saludos.
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 22 Abr 2014 20:59

sin dudarlo el amigo DOSSPA
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Miguelon11
Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2014 00:21

Mensajepor Miguelon11 » 23 Abr 2014 01:13

Hay muchas paginas con repuestos y con diferentes precios pero vamos por ala atencion y los consejos de los foreros el proximo pedido sera a Dosspa
La vida es un cumulo de sensaciones
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 23 Abr 2014 11:22

Jejeje, parece que hay unanimidad en este foro en recomendar a Dosspa. Yo también lo recomiendo.

Le he hecho varios pedidos y todo perfecto, aunque sí que es verdad que ya he dejado de comprarle, no porque haya tenido problemas sino porque en los envíos a Canarias se está aplicando un doble impuesto de Aduanas que antes no existía:

- El de exportación (que paga la empresa a Correos y luego repercute en el cliente).

- El de importación (cuando llega aquí el envío Correos nos vuelve a cobrar de nuevo). En total son unos 26€ en impuestos de Aduanas más los gastos de envío.... :? :?

Y claro, eso encarece mucho el envío, por lo que a la gente de Canarias no nos compensa tanto el pedir el material por internet, ya que pagamos doble impuesto.

Espero que las Autoridades competentes sepan corregir este agravio comparativo y podamos de nuevo realizar pedidos en las mismas condiciones que el resto de España.

Perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 23 Abr 2014 11:52

Muchas gracias, chavales :D

Se agradece ver que el trabajo duro se nota en el resultado final



Thami...me ha dicho un pajarito que va a volver a cambiar la norma de aduanas...A ver si es verdad, porque tal y como está ahora es una locura. Como además son tasas fijas, es totalmente absurdo, mandemos lo que mandemos, ya sea un tornillo de 1€ o un Shoei de 700€...la tasa son 13€, más lo que después os cobran allí...

Me parece además muy muy marciano que yo le pueda mandar algo a un rumano, un francés o un finlandés sin pasar por aduana...pero para mandar a Canarias hay que hacer más papeles que para comprar un piso. Es un sinsentido
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 23 Abr 2014 12:30

Exacto, Dosspa, es un sinsentido. Lo de Aduanas en Canarias es de Juzgado de Guardia. Entiendo a las empresas de la Península cuando ponen trabas a la hora de realizar envíos a Canarias por culpa de todo el papeleo que piden de Aduanas.

Muchas no se niegan a realizar los envíos, pero claro, todos los impuestos y gastos lo repercuten en el cliente, que muchas veces se ve sorprendido por el importe exagerado que llega a tener el pedido final.

Otras incluso ya indican directamente en sus web "no realizamos envíos a Canarias".

Espero, como dices, que cambie pronto la legislación y pueda volver a realizarte de nuevo algún pedido. :wink:

Saludos!!
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados