javiluk escribió:cesar68 escribió:No te calientes la cabeza.
La mía está toda de serie con su catalizador y su sonda lambda y las dos itv que he hecho me dió 6,3 cuando ha de dar 0,5 como máximo.
Salvo las ITV bajando el CO por centralita. Pongo los dos valores a -45. En tu caso con bajarlos sólo un poco sería suficiente, supongo.
Gracias por la ayuda. Los valores de CO se cambian desde el mismo marcador no? Que los cambias antes de entrar o se puede circular con esos valores negativos?
Lo que no me cuadra es que vosotros os mováis por un máximo de 0,5 y a mi se me permita 4,5. Me imagino porque la vuestra es la s2 y la mía en papeles s1, pero es justo la que venía limitada y hacía puente entre ambos modelos (principio 2008) y que lleva el mismo catalizador (más largo) y, si no me equivoco, también la sonda lambda... Si es así, si que anda desajustado!
Si volviendo a activar el AIS como dice CBK se soluciona guay, aunque pinta más fácil jugar un poco con los botones y entrar con valores negativos...
Pues la primera vez me tiraron la itv y fui al taller yamaha, me miraron poca cosa y no vieron nada. Ellos me bajaron los valores, fui a la itv y pasé sin problemas.
La segunda me dió otra vez 6,3 y le dije al operario de la itv que llevaría mal los valores y que los podía cambiar en un minuto. Me dijo que adelante, volvimos ha hacer la prueba y la pasé otra vez.
ZBK, por más que he mirado no veo nada extraño. Cuando he sacado bujías, salen bien así que no hay una combustión mala. La moto funciona bien y el catalizador no está obstruido ni nada. La electroválvila del AIS funciona en el test de diagnóstico. En el taller, en su día me miraron la línea de combustible, presión y demás y está todo correcto.
Es muy raro que las dos veces me diera el mismo valor (6,3). Falla algo, seguro, pero necesito un adivino.