Ayuda con pantalla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
govijo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2014 12:46

Ayuda con pantalla

Mensajepor govijo » 07 Jun 2014 09:33

Buenas tengo un problemilla, mi fz6 s2 lleva la cupula de serie, yo que mido 1,90 noto mucho aire a la altura de los hombros todo eso a velocidades legales, que cupula me recomendais para solucionar este problema?
gracias de antemano
si la vida te da palos construyete una cabaña
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Ayuda con pantalla

Mensajepor lobosexy » 07 Jun 2014 11:10

govijo escribió:Buenas tengo un problemilla, mi fz6 s2 lleva la cupula de serie, yo que mido 1,90 noto mucho aire a la altura de los hombros todo eso a velocidades legales, que cupula me recomendais para solucionar este problema?
gracias de antemano


Compi usa buscador, se ha hablado muchísimo de este tema
Saludos
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 07 Jun 2014 13:13

Yo tengo al alta de givi y un deflector, mido 180 cm, pero a mi me lo recomendó uno que mide casi 190 cm, y la verdad que muy contento, para viajes largos por autovia en una maravilla.

Aquí lo puedes ver como queda, https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Un saludo.
Imagen
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 08 Jun 2014 22:57

eeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese soy yo,jejejeje
te cuento compañero,lo normal con nuestra estatura es que a partir de 140 se empieza a notar el aire en los hombros y el pecho,comn la cupula alta de givi lo solucionas,el aire circula por encima de los hombros,se agradece por que no te cansas tanto,peroooooooo,que hay encima de los hombros??????efectivamente............el casco se hace mas ruidoso,soportable si,a no ser que lleves un casco supersilencioso lo notaras,y si le pones el deflector,problema solucionado,puedes circular con la visera abierta que no notaras el aire ni el ruido
fazer s2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados