Supresores Arrow - noooo lo compreis!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Supresores Arrow - noooo lo compreis!!

Mensajepor nck » 26 Jun 2014 22:43

Viendo que muchos foreros estaban contentos quitando el catalizador, me decidí a comprar uno.
Miré en eBay, y ahí estaba, Arrow, marca de escapes, modelo, para la fz6 s2, valido para la moto y escape de serie..... un clic y comprado, y a esperar a que llegue.

Llega, todo bien, tiene buena pinta, y cuando por fin tengo tiempo para montarlo, me pongo a ello.
La guía que elaboró un forero con fotos, es perfecta y de gran ayuda para hacerlo "rápido".
Total, que desmonto todo, y cuando voy a poner el supresor......

Sorpresa, no es del diámetro adecuado!!!

Otra vez a montarlo de nuevo como estaba. Luego a reclamarle al vendedor de eBay, etc... vamos, un coñazo, que me ha llevado un tiempo que no tengo.

Lo he solucionado llevando el supresor y el catalizador original a un taller de escapes de barrio, me han resoldado otro trozo de tubo del diámetro correcto por la parte mas cercana al motor.
El vendedor de eBay, me ha pagado por paypal el apaño.

Al final, ha quedado bien, pero he dado mil vueltas y he perdido un tiempo libre que podría haber dedicado a montar en moto.

Agggg!!
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 Jun 2014 00:10

Compi desconozco el error en en envió del supresor, pero lo que si te puedo decir que el supresor que te han mandado no era para fz6. El supresor arrow correcto encaja perfectamente y con la abrazadera queda ajustado a la perfección tanto a las colas como a colectores. Yo lo he tenido puesto y no necesitas la junta de amianto que lleva el catalizador original.

Pues nada Compi siento el error, al menos ya lo tienes solucionado sin coste para ti.

Saludos
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Jun 2014 08:08

lobosexy escribió:Compi desconozco el error en en envió del supresor, pero lo que si te puedo decir que el supresor que te han mandado no era para fz6. El supresor arrow correcto encaja perfectamente y con la abrazadera queda ajustado a la perfección tanto a las colas como a colectores. Yo lo he tenido puesto y no necesitas la junta de amianto que lleva el catalizador original.

Pues nada Compi siento el error, al menos ya lo tienes solucionado sin coste para ti.

Saludos


+1
Yo es el que tengo y sin ningún problema para montarlo.
Lo mismo no es el modelo que correspondía para tu moto :wink:
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 27 Jun 2014 11:21

Yo tbn es el q llevo puesto, y tbn comprado en ebay en italia y se me ajustó perfecto con un poco de nural para escapes.

Reclama al vendedor. Fijo q se ha equivocado. Aunq ahora ya...
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 27 Jun 2014 13:31

Pues también los adquiri por ebay de Italia y ningún problema, evidentemente el vendedor cometió un error al seleccionar la pieza.
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 01 Jul 2014 00:15

Pues por lo que sea, el mio no iba ensanchado en la parte del colector.

De longitud, y el resto de medidas, estaba bien.

Por ejemplo, si veis el de elias racing, tiene un ensanchamiento por un lado.
Imagen

El arrow, o por lo menos, mi arrow, apenas estaba ensanchado. Le faltaba bastante para poder encajar. He tenido que llevarlo a adaptar.

El vendedor me daba la posibilidad de devolverlo, pero los portes valían casi tanto como el propio supresor.
También escribí a Arrow comentando el tema, y no tuve ninguna respuesta.


Ahora que he probado mas la moto con el supresor puesto, se nota que va bastante mejor, retiene menos, es menos brusca en el cerrar-abrir gas, se calienta menos.....
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados