Alguna referencia de esta tienda/tapones precarga?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 14 Jul 2014 22:48

Juanma escribió:
lobosexy escribió:
golf_o escribió:
A ver si nos cuentan qué tal va la moto, que supongo que sera lo mismo que el brico de ponerle unos tacos por dentro de los tapones.


Exactamente lo mismo que ponerle unos tapones


Pues principalmente son para si sabes de antemano que vas a circular por terreno más bacheado o entrar a circuito los puedes regular cosa que con unos tacos de nylon vas siempre a piñon. :wink:

OJO que hablamos con unos amortiguadores de serie que ya sabemos todos que es lo que traen nuestras motos que no es que sean una maravilla pero estos taponcillos le dan su puntillo :D



Vale... Creo que mi moto ya trae los tacos esos. Ya has probado la moto? Qué sensaciones da con eso regulado al maximo?
ASTURIAS
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Jul 2014 10:51

Kiko escribió:Jo como molan esos tapones!!!
En la web del enlace pone que son para fz6 y fazer a partir del 2007 en adelante.
La mia es de 2005, cambia la horquilla y no valen para la mia??

Saludos.

Ah se me olvidaba, CAPRICHOSOS!!!!
:D :D :D


PÍdeselos a tu "PAPI" :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Jul 2014 10:55

golf_o escribió:
Juanma escribió:
lobosexy escribió:
golf_o escribió:
A ver si nos cuentan qué tal va la moto, que supongo que sera lo mismo que el brico de ponerle unos tacos por dentro de los tapones.


Exactamente lo mismo que ponerle unos tapones


Pues principalmente son para si sabes de antemano que vas a circular por terreno más bacheado o entrar a circuito los puedes regular cosa que con unos tacos de nylon vas siempre a piñon. :wink:

OJO que hablamos con unos amortiguadores de serie que ya sabemos todos que es lo que traen nuestras motos que no es que sean una maravilla pero estos taponcillos le dan su puntillo :D



Vale... Creo que mi moto ya trae los tacos esos. Ya has probado la moto? Qué sensaciones da con eso regulado al maximo?




Yo tenía los tacos y no me convencían, se los he quitado,he montados los regulables y los llevo regulados a media carga.

A tope no he probado y tampoco me interesan por ahora :wink:
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 15 Jul 2014 13:15

Y los tapones a media carga van mejor? van peor? No vas a ponerlos a tope para probar?

Nos cuentas como van o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ajajajajjaja
ASTURIAS
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 15 Jul 2014 15:14

ya los tengo, ahora a esperar a montarlos...
ya diré a ver que tal van y que noto...
Saludos!
Nadie nace sabiendo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Jul 2014 15:19

Ayer me llegaron y ayer los monte. Por ahora no tengo queja.

He tomado medidas y estos tapones al mínimo dan una precarga de medio centímetro, así que le he dado 5 vueltas a los reguladores y he precargado oteo medio centimetro. Por ahora la moto no va ni muy dura ni muy blanda. Cuando le arree haciendo subida a sierra nevada comentaré impresiones
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Jul 2014 16:50

golf_o escribió:Nos cuentas como van o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ajajajajjaja


A ROSCA!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 15 Jul 2014 22:13

Juanma escribió:
golf_o escribió:Nos cuentas como van o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ajajajajjaja


A ROSCA!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:


CAGON EL HIJO MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Y YO QUE COMPRÉ PEGAMENTO EPOSY DESE... :lol: :lol:
ASTURIAS
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 15 Jul 2014 22:20

lobosexy escribió:Ayer me llegaron y ayer los monte. Por ahora no tengo queja.

He tomado medidas y estos tapones al mínimo dan una precarga de medio centímetro, así que le he dado 5 vueltas a los reguladores y he precargado oteo medio centimetro. Por ahora la moto no va ni muy dura ni muy blanda. Cuando le arree haciendo subida a sierra nevada comentaré impresiones


Bien... ya tenemos datos.. 5mm al minimo. Y al maximo? Porque claro, yo no se de cuanta longitud son los tacos que llevo en la horquilla (ya los traia) y si voy a quitarlos para poner lo mismo al máximo pues no tendria gracia.
ASTURIAS
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 16 Jul 2014 11:35

Joder.... esos tapones a ese precio son regalados.

Para que os hagais una idea.
Los que montan ahora las Fz8 del 2013 y 2014.... comprandolos los podria adaptar sin ningun problema a las horquillas de la Fz8 del 2010 al 2013. Todo el resto de la horquilla es identico.

Pero... sabeis cuanto valen los tapones en Yamaha???

354,56€ IVA a parte, por unidad
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Jul 2014 11:39

JLAM escribió:
Pero... sabeis cuanto valen los tapones en Yamaha???

354,56€ IVA a parte, por unidad



Cada dia me convenzo más, de que el NEGOCIO de las motos y coches está en el repuesto . . . . es una pasada ! ! ! ! ! !
Imagen
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 16 Jul 2014 11:56

JLAM escribió:Joder.... esos tapones a ese precio son regalados.

Para que os hagais una idea.
Los que montan ahora las Fz8 del 2013 y 2014.... comprandolos los podria adaptar sin ningun problema a las horquillas de la Fz8 del 2010 al 2013. Todo el resto de la horquilla es identico.

Pero... sabeis cuanto valen los tapones en Yamaha???

354,56€ IVA a parte, por unidad


que ladrones :evil:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Jul 2014 12:37

golf_o escribió:
Juanma escribió:
golf_o escribió:Nos cuentas como van o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ajajajajjaja


A ROSCA!!!!!

:mrgreen: :mrgreen:


CAGON EL HIJO MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Y YO QUE COMPRÉ PEGAMENTO EPOSY DESE... :lol: :lol:


Y un par de vueltas de teflón [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 16 Jul 2014 16:37

golf_o escribió:
lobosexy escribió:Ayer me llegaron y ayer los monte. Por ahora no tengo queja.

He tomado medidas y estos tapones al mínimo dan una precarga de medio centímetro, así que le he dado 5 vueltas a los reguladores y he precargado oteo medio centimetro. Por ahora la moto no va ni muy dura ni muy blanda. Cuando le arree haciendo subida a sierra nevada comentaré impresiones


Bien... ya tenemos datos.. 5mm al minimo. Y al maximo? Porque claro, yo no se de cuanta longitud son los tacos que llevo en la horquilla (ya los traia) y si voy a quitarlos para poner lo mismo al máximo pues no tendria gracia.


Pues esa pregunta les hice antes de comprarlos. 17mm

Pero todo depende de si le das vueltas de teflon. Igual aunenta algun mm :D
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 16 Jul 2014 21:25

a ver compis, me he puesto en contacto con lydia cristin, la de la tienda y le he preguntado si los tapones eran validos para una fazer 2005, y me ha contestado que los tapones tienen M14X1.25 , (se ha equivocado seguro) y que disponian de otros M38X1.

asi que le he quitado uno de los tapones a mi moto, M40x1.25

lo que necesito de vosotros es que me midais algun tapon de los que teneis con regulacion y me digais si son M40x1.25.

asi sabremos con seguridad si valen para mi moto , antes de pedirlos.

gracias.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados