tira aceite agujero del cilindro,ayudaa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
exc200
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2014 07:10

tira aceite agujero del cilindro,ayudaa

Mensajepor exc200 » 09 Oct 2014 21:13

Buenas tardes .tengo una fazer del 2006, hoy he visto que tirado aceite por un agujerito que tiene el lateral del cilindro por el lado derecho .alguie me podría decir que es ?? Por que pieder aceite
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: tira aceite agujero del cilindro,ayudaa

Mensajepor Güesmaster » 09 Oct 2014 21:31

exc200 escribió:Buenas tardes .tengo una fazer del 2006, hoy he visto que tirado aceite por un agujerito que tiene el lateral del cilindro por el lado derecho .alguie me podría decir que es ?? Por que pieder aceite


Que yo sepa esa agujerito es por donde sale el agua que se pueda acumular en el hueco de las pipas de las bujías. Si te pierde aceite por ahí.... :?
Levanta el deposito y mira bien con una linterna a ver de donde sale ese aceite para llegar al rebosadero.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
exc200
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2014 07:10

Mensajepor exc200 » 09 Oct 2014 21:45

Mañana mismo lo miro , creía q era el sobrante del retén de la bomba de agua ,por si se va ese retén ,y al ver aceite :shock: ,me extrañó ,Aver si está floja alguna bujia!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Oct 2014 22:38

exc200 escribió:Mañana mismo lo miro , creía q era el sobrante del retén de la bomba de agua ,por si se va ese retén ,y al ver aceite :shock: ,me extrañó ,Aver si está floja alguna bujia!!!


Si tuvieras alguna bujía tan floja que saliera algo por ahí ya lo habrías notado al tener falta de compresión. Por otra parte el cilindro se llena con gasolina y aire...no debería salir aceite en una situación normal. Si tuvieras la junta de culata rajada o la misma tapa rajada entonces si podría pasar.

Yo que tu bucaba por donde rezuma por que de mas arriba de los cilindros no puede ser. No puede ser un goteo desde arriba porque por encima de los cilindros no hay nada que lleve aceite, es decir que tiene que salir del bloque por algún sitio.

PD: Si te salen los mensajes duplicados prueba a borrar la cache y las cookies de tu navegador o mejor aún....prueba con otro navegador. Yo recomiendo el Chrome.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 10 Oct 2014 16:41

hola, yo lo que veo es que realmente sea aceite que salga de la tapa de balancines y caiga al hueco de la bujia, y por eso sale por el desague. saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados