Guantes, puño o cubre maneta, calefectables? y pantalones?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
EDUARD
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2012 20:35
Ubicación: Sabadell - Barcelona

Guantes, puño o cubre maneta, calefectables? y pantalones?

Mensajepor EDUARD » 12 Oct 2014 22:49

No quiero pasar frío en las manos en invierno y no se que hacer... voy súper equipado para ir a trabajar pero en las manos siempre cojo frío.
Tengo 100 € de presupuesto, y ya tengo unos guantes suomy winter. Ademas cuando llueve cala...
Tengo la fz6 del 2004.

De paso, si sabéis de pantalones de invierno con protecciones pero que sean urbano, os lo agradeceria ...vamos que pueda llevar mi traje dentro...
Gracias floreros!
Si no arriesgas para que vives??
Eduichi
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 12 Oct 2014 23:02

Yo en la sh 125i de mi mujer le puse unos puños calefactables de los sencillitos ( 45€ ) tiene 3 posiciones de calor y van bastante bien claro esta que es una moto que va por ciudad y que no pasa de 100 kms/h, no se en una moto grande en autovia a 140-150 o a más si se nota algo, eso si la instalación es muy sencilla aúnque al menos en esto se nota que no son buenos, tiene un led que se enciende cuando funciona hay veces que tienes que apretar la ruleta para que se encienda ( mal contacto ) también no se porque parece que se calienta antes y más el puño izq que el derecho.
KATA
Mensajes: 65
Registrado: 28 Sep 2014 17:18

Mensajepor KATA » 12 Oct 2014 23:04

yo coji unos guantes en el lidel que por 20 euros.... son la leche jajaj,
paso calor de narices en invierno, son de thinsulate, con protecciones en los nudillos. y tienen muy buen tacto.
suelen tener en la semana de la moto que hacen, si estas avispado cojes buenas ofertas y buenos productos :wink:
y lo del pantalón estoy yo también al ojo, as ique opinar [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Oct 2014 12:00

Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 14 Oct 2014 19:40

Tengo, guantes de invierno, tengo puños calefactables y para maños, y como haga frio (bajo cero) tengo frio en las manos lo ideal para ti son las manoplas
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 17 Oct 2014 20:32

las manoplas es lo ideal,hacen daño a la vista,pero seguro que no pasaras frio,juanma es un valiente lleva manoplas y guantes de verano
fazer s2
EDUARD
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2012 20:35
Ubicación: Sabadell - Barcelona

Mensajepor EDUARD » 22 Oct 2014 17:18

Gracias,
Ahora me pongo a mirar manoplas.

Sobre tema pantalón...alguna idea??

Gracias
EDUARD
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2012 20:35
Ubicación: Sabadell - Barcelona

Mensajepor EDUARD » 27 Dic 2014 14:24

Finalmente he comprado las manoplas tucano urbano, ahora a montarlas.
Gracias gente
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Dic 2014 21:24

Veras que diferencia :D
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 28 Dic 2014 05:00

pon fotos de como queda
el otro dia hice un viaje a Andorra y pase bastante frio en las rodillas y el las manos y me estoy pensando en poner en invierno unas manoplas para cuando haga algún viaje un poco largo, pero no he visto en a fz6 como quedan.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 08 Ene 2015 13:09

Si ya tienes solucionado el tema para las manos,perfecto.Yo uso unos guantes de Invierno no demasiado gruesos para tener buen tacto y puños calefactables.Aparte,tengo unos guantes calefactables Klan que suelo usar en viajes,o usa mi mujer cuando hay mucho frio.Los cables son un poco engorrosos.
Para poner encima de unos pantalones de vestir,yo optaría por estos.En otras webs serán mas caros.Suerte.
http://www.outletmoto.com/pantalon-onbrain-riga-p-2095.html
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Ene 2015 16:13

marc93 escribió:pon fotos de como queda
el otro dia hice un viaje a Andorra y pase bastante frio en las rodillas y el las manos y me estoy pensando en poner en invierno unas manoplas para cuando haga algún viaje un poco largo, pero no he visto en a fz6 como quedan.


Imagen

Imagen

Son para lo que son, no para hacer un pase de modelos [smilie=msn_thinking.gif]

:mrgreen: :mrgreen:
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Mensajepor MiGL » 09 Ene 2015 01:09

Joer, pues yo voy con unos guantes de estos para la nieve, pero voy por ciudad, tengo tambien unos de verano que compre el verano pasado a la vez que la moto, pero para no gastarme más voy con unos medio convencionales. Ya he vista a algun motero, más bien escootero, que llevaba unos de esos de cuero amarillo que se utiliza para currar.
Encuanto a pantalones voy con unos tipo chubasquero que cortan bastante el aire, pero de calentar nada. Y bota llevo unas Goretex gama baja que cumplen, son impermeables y calenticas. Equipaje cutre pero de momento me sirve.

Las manoplas esas estan para lo que estan, no son para ser vistosas pero seguro que iran bien.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 10 Ene 2015 20:07

si que hace daño a la vista, pero ande yo caliente riase la gente, yo llevo unos térmicos integrales dainesse y de frio nada. En las manos , unos buenos guantes y mi truco es unos guantes de lavar la bajilla y santa medicina y eso que este año me cayo agua viniendo de valencia , hasta cadiz pues fíjate, me farto poco para que me salieran agallas
silver
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2013 12:25

Mensajepor silver » 10 Ene 2015 22:51

Una pregunta Juanma, bueno para todos, se nota alguna diferencia en el aire y el frio de las rodillas con el carenado lateral completo?
...ya se que no cubre como una rt, pero parece que algo cubre, no?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados