testigo aceite

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

testigo aceite

Mensajepor pimimatrix » 20 Oct 2014 21:38

buenas,

desde hace tiempo no os solicitaba ayuda, solo leia y aconsejaba. Pero ahora tengo mucho jaleo con el curro y tengo poco tiempo para dedicarle a la moto en reparaciones y os solicito alguna aportacion.

Resulta que llevo todo el verano con la moto y perfecta. hace poco menos de un mes empeze a coger la moto para ir a trabajar, pero a otro sitio y empezo a encenderse el testigo de aceite pufffffff :shock:
revise el aceite menos de 6meses nuevo y buen nivel. vaaaa se le ha ido la cabeza, asi durante mas de una semana empezo a ir a mas, el cachondeo es que arranca y perfecta recorres 50m y se enciende apagas y vuelves a encender y se apaga y funciona, siempre asi.

el mecanico cerca de casa dice que eso es el presostato, pero no se donde va y yamaha tampoco sabe ni siquiera que tiene :roll: solo sabe decirme que el sensor de nivel del carter vale 160€

alguien de vosotro le ha pasado? sabeis donde va el presostato del aceite?

ya me comentais compis, gracias por leer el tochaco. jejejeje, rafagaaaasssss
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Oct 2014 11:38

Nuestra moto no tiene presostato, el testigo de aceite es de nivel. Si mirando la varilla esta bien tu tranquilo.

Lo que te falla es el sensor de nivel.Tu tira millas, aunque claro ver un testigo rojo en el cuadro da "yuyu".
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 21 Oct 2014 11:46

Buenas
puffffff, ya me parecia pero claro entre que no tengo tiempo para mirarlo, y que los temas de aceite son peligrosos, porque si aceite a la mi.... el motor.

gracias por la aportación, he intentare el finde sacar el sensor y comprobarlo y limpiarlo aver si ffunciona algo más.

Y de nuevo gracias ya comentare la experiencia para futuras averias de la misma situación.

Rafagasssss
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 26 Oct 2014 17:22

Tranquilo. Clica la imagen y lee:

Imagen

Es un extracto del manual de usuario de la FZ6-N
el chapi
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2014 16:25

sensor de aceite

Mensajepor el chapi » 26 Oct 2014 21:56

hola si fuera el sensor en milanuncios tienes uno a 25€ ,un saludo.
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 235541.htm

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados