Manillar de fz1 sin rosca para contrapesos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Manillar de fz1 sin rosca para contrapesos

Mensajepor jgjuan » 22 Oct 2014 20:09

Buenas, acabo de pillar un manillar original de la fz1 en un concesionario yamaha y me acabo de dar cuenta que no tiene la rosca para los contrapesos....
Que hago? Aun no lo he montado porque no lo veo claro....
Acaso hay manillar de fz1 con y sin rosca?
Lo devuelvo y les digo que me lo cambien?
En el concesionario me han dicho que viene asi "porque yamaha monta distintos contrapesos".....
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 22 Oct 2014 20:20

Vale, ya se lo que ha pasado....
Que el de la naked viene sin las roscas y el de la semicarenada si que viene con las roscas.... Ahora a pedir el cambio y a ver que me contestan...
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 23 Oct 2014 09:34

NUNCA COMPREIS NADA EN CONCRETO CONCESIONARIOA OFICIALES YAMAHA, NI DEVUELVEN EL DINERO NI ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
UNOS AUTENTICOS CARADURAS

Aprovecho para decir que vendo un manillar de f1 para LA NAKED SIN ROSCA PARA CONTRAPESOS sin usar ni montar ni nada
Precio 65€
Nadie nace sabiendo
viejolobo
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jun 2013 14:07
Ubicación: Granada

Mensajepor viejolobo » 23 Oct 2014 17:25

jgjuan escribió:NUNCA COMPREIS NADA EN CONCRETO CONCESIONARIOA OFICIALES YAMAHA, NI DEVUELVEN EL DINERO NI ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
UNOS AUTENTICOS CARADURAS

Aprovecho para decir que vendo un manillar de f1 para LA NAKED SIN ROSCA PARA CONTRAPESOS sin usar ni montar ni nada
Precio 65€




con el concesionario de granada nunca he tenido problema alguno, todos no son iguales :wink:
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 23 Oct 2014 18:38

Eso me da a pensar que no es política de yamaha, sinó del concesionario que no le ha dado la gana cambiarlo, no?
Saludos
Nadie nace sabiendo
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 26 Oct 2014 18:57

Pues eso creo k roza la ilegalidad, tu tienes la factura ?
Pues veté y pide el libro de reclamaciones y denuncialo, no tienes nada que perder y si mucho a ganar
A mi hace años en una tienda Nike me paso algo parecido me compre unas zapatillas y me equivoque cogiendo otra talla, un outlet de Nike , me equivoque de caja estaba mal colocada cuando llegue a casa y me las intente poner ....flipe en colores de un 42 que gasto me lleve unas 45 , se me salían y todo al andar fui al outlet y me dijeron que no cambio ni ticket ni dinero que era lo que había.... 72 € que me habían costado , le pedí el libro de reclamaciones y mientras me daban el block de reclamaciones que no es un libro llamaron por tlf a alguien y no llegue a poner ni siquiera mi nombre que la misma chica , que hacia 10 minutos me dijo que era lo que había me decía, no lo hacemos pero bueno como no están usadas y sólo ha pasado 1 día coje otro número..
Somos demasiados buenos y pocas veces reclamamos pero hay que ir de ese palo y más cuando te sientes un poco timado
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 26 Oct 2014 19:39

Si, claro que tengo la factura, lo que me extraña es que unos me digan que en unos concesionarios si que hagan cambios y en otros no si todos han de devolver a Yamaha...
Y estoy a la espera de que Yamaha me conteste, si en 3 dias no contestan si que pediré una hoja de reclamaciones y a consumo que voy, ahora ya solo por tocar las narices
Nadie nace sabiendo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados