necesito chapita limitacion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Greg85
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2014 17:26
Ubicación: Coripe(Sevilla)

necesito chapita limitacion

Mensajepor Greg85 » 26 Nov 2014 18:10

buenas tardes a todos, pues eso, que necesito chapita de limitacion, e comprado la moto hace un mes y es una 78 cv , al k se lo compre me dio todo excepto la chapita,es decir tengo hasta el precinto, pero es lo unico k me keda, la dichosa chapita. El del taller que me va a certificar el montaje,puesto k se lo voy a montar yo alli en su taller, me a dicho k si kiero k la hacemos casera pero no me fio de hacerlo asi, ademas en los papeles esta hasta deslimitada legalmente y todo, osea que tengo k pasarle de nuevo la itv, aun me keda un añito pa ir limitado y al leer bastante ya de aki del foro, pues......mejor no arriesgar :lol: no? espero que alguien me pueda ayudar.
un saludo a todos.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 26 Nov 2014 18:45

Pues no, yo no me arriesgaría, sobretodo porque viene la deslimitación en papeles...
La chapita es una pijada. Yo aceptaría una artesana porque creo que se pasan tres pueblos en la casa por la de origen. Si te lo certifican todo, en principio no tendras ningún problema en la itv y sinó los caneas
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 26 Nov 2014 18:46

No se si tendre exactamente lo que buscas. Pero lo mismo te puedo ayudar. Si quieres mandame un privado.

Saludos
Avatar de Usuario
Greg85
Mensajes: 9
Registrado: 25 Nov 2014 17:26
Ubicación: Coripe(Sevilla)

Mensajepor Greg85 » 26 Nov 2014 22:11

CHICOS GRACIAS Y A LA VEZ PERDON POR ABRIR ESTE NUEVO TEMA(IBA UN POCO A LA DESESPERADA , SIN RAZON CREO PERO LAS GANAS DE COGER LA MOTO...), ME EXPLICO, RESULTA QUE E LLAMADO AL CHICO QUE ME VENDIO LA MOTO, PERO ME DIJO QUE SI NO ESTABA EN LA CAJA CON TODOS LOS REPUESTOS QUE ME DIO PUES QUE ENTONCE ESQUE SE HABRÍA PERDIDO, PERO ME A ESCRITO HACE UN RATO Y ME A DICHO QUE LO A ENCONTRADO, ASÍ QUE TODO SOLUCIONADO, SOLO QUITAR LOS DOS TORNILLOS, ATORNILLAR LA CHAPITA Y PONER EL PRECINTO, Y DE CERTIFICAR LA MODIFICACION YA LO TENGO SOLUCIONADO.

POR CIERTO A LA HORA DE PASAR LA ITV TENGO QUE PEDIR UNA CITA NORMAL POR INTERNET COMO CUALQUIER CITA O TENGO QUE COMUNICAR QUE ES PARA EL TEMA DE LA LIMITACION.
GRACIAS
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 26 Nov 2014 22:34

Perfecto entonces.

Yo diria que el tema de las limitaciones lo lleva industria. Estan en la itv pero es ogro tipo de cita
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 01 Dic 2014 09:11

La limitación la llevan en la Itv como todo lo demás. Cuando entregues los papeles dices que es para eso y listo (no hace falta ni avisarlo con antelación).

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados