Montaje de herrajes GIVI T351 y Kit adaptador 351

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Montaje de herrajes GIVI T351 y Kit adaptador 351

Mensajepor manudive » 02 May 2017 23:02

opensource escribió:Compañero en los enlaces de compra que has puesto no aparecen los productos ¿podrías ponerlos de nuevo? Es que ando buscando herrajes y estos pueden valerme.

Gracias!


Aquí tienes otro portal, el precio de los herrajes es de 30€, podrás seleccionar el adaptador más abajo por 29€, los envíos si mal no recuerdo son 6€

Si los quieres buscar por otro lado el modelo es:
Herrajes GIVI T351
Adaptador T351

Saludosss
brando
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ene 2017 12:06

Re: Montaje de herrajes GIVI T351 y Kit adaptador 351

Mensajepor brando » 04 Sep 2018 09:58

Hola, sabéis dónde puedo conseguir la cinta anticalorica del soporte givi para la FZ6, es que lo tengo todo menos la cinta que va en el herraje que abraza el escape, gracias.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Montaje de herrajes GIVI T351 y Kit adaptador 351

Mensajepor eddie » 04 Sep 2018 14:05

brando escribió:Hola, sabéis dónde puedo conseguir la cinta anticalorica del soporte givi para la FZ6, es que lo tengo todo menos la cinta que va en el herraje que abraza el escape, gracias.


Pregunta en una ferretería, una grande, seguro que encuentras. Realmente no es cinta anticalorica, croe que es una goma que va pegada o algo así.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados