no funciona el ralentí

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
flopo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2007 20:05

no funciona el ralentí

Mensajepor flopo » 10 Ene 2015 19:29

saludos a todos y feliz año. Soy antiguo en el foro aunque muy poco activo a la hora de escribir. Me he decidido por que tengo un problema con mi FZ1 2006, por si me podéis ayudar. Os cuento: hace 3s tuve que arrancar "a tirón" por bateria baja. Lo he hecho alguna vez más sin problemas. Esta vez se quedó "enganchado" el ralentí. Después de circular sin problemas hasta la parada habitual, la moto arrancó bien y todo sin problemas. Cargué la batería y al finde siguiente, al arrancar, me doy cuenta que no funciona el ralentí. Manteniendo la moto un poco acelerada conseguí que no se parara y una vez que consiguió temperatura funcionó sin problemas.
He entrado en modo diagnóstico, siguiendo vuestros consejos, y en d61 figura el codigo 30.
Y hasta aquí he llegado. Alguna idea?. Supongo que los códigos que he visto en este foro para FZ6 pueden ser equivalentes, o no?
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 11 Ene 2015 10:11

El d61 es el histórico de fallos. El 30 es el fallo del sensor de inclinación. Eso sólo quiere decir que alguna vez se te ha volcado la moto. No creo que tenga nada que ver con tu problema.

El manual de taller lo tienes en la web

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 155 invitados