Encontrar Queroseno en Valencia... MISIÓN MEDIO POSIBLE!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 29 Ene 2015 18:37

Miliu escribió:
kalimo escribió:Rugare, lo siento pero no tengo el tarro original, lo eche en un tarro pulverizador y no te pued decir la composición




V´ssssssssssssssssssss


He encontrado esto en la Red. En esta ficha dice que el producto es queroseno.( Página 10)

Así que ya hemos encontrado queroseno en Alcampo. ¿NO?

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... m3ZHLEQCnw


Pues para alcampo que me voy! Luego te confirmo si aun lo tienen
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 30 Ene 2015 00:41

En Carrefour y en Leroy Merlin tienen unas botellas para barbacoa.La composición no se si es 100 % queroseno,tengo la botella en el garaje.Pero limpiar,limpia que da gusto.Creo que rondan en ambos sitios entre 4 y 4'50 €.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 30 Ene 2015 12:58

No es Queroseno, por lo menos en las que venden aquí...

He venido a Alcampo con la esperanza de encontrar la botella transparente pero nada de nada, aquí solo tienen GEL... Esto es un cachondeo de verdad
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
galeraFZ6
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015 19:50
Ubicación: ALMERIA

Mensajepor galeraFZ6 » 06 Feb 2015 11:01

hola a todos!!!!! soy nuevo en el foro y moteo novato 8) 8)

hace un par de semanas compre liquido barbacoa, no lei la etiqueta y ahora me doy cuenta q no tiene queroseno,
Hay alugun problema si lo uso???? es malo para la cadena o retenes???
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 06 Feb 2015 15:07

galeraFZ6 escribió:hola a todos!!!!! soy nuevo en el foro y moteo novato 8) 8)

hace un par de semanas compre liquido barbacoa, no lei la etiqueta y ahora me doy cuenta q no tiene queroseno,
Hay alugun problema si lo uso???? es malo para la cadena o retenes???


Buenas galera y bienvenido al foro!

Por lo que tengo entendido, por "poder" puedes limpiar la cadena con muchos productos, pero muchos de ellos producen efectos perjudiciales a sus componentes. Lo mejor para limpiar la son productos específicos para limpiar cadenas que suelen vender en las tiendas de recambios o, en su defecto, el queroseno (bastante más económico).

Conclusión: si no es queroseno, mejor no lo uses. Limpiará la cadena, sí, pero con mucha probabilidad joderás los retenes

PD: SIGO BUSCANDO EL QUEROSENO EN VALENCIA (O CERCA). ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRARLO, NI SIQUIERA EN LA ZONA DE UTIEL. EL MERCADONA DE ALLÍ Y LA REPSOL NO TENÍAN LIQUIDO PARA BARBACOAS A BASE DE QUEROSENO. :evil: :evil:
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

Mensajepor gerchu02 » 08 Feb 2015 21:39

Apuntar chicos el famoso queroseno lo venden en mi pueblo BENETUSSER en la carretera principal de cami nou, lo tiran por surtidor y si no recuerdo mal el litros esta sobre 1,60€ o asi, hay mucha peña que viene de a tomar por culo para pillar eñ queroseno aqui!! Asi que ya sabeis
Un saludo
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 08 Feb 2015 21:52

gerchu02 escribió:Apuntar chicos el famoso queroseno lo venden en mi pueblo BENETUSSER en la carretera principal de cami nou, lo tiran por surtidor y si no recuerdo mal el litros esta sobre 1,60€ o asi, hay mucha peña que viene de a tomar por culo para pillar eñ queroseno aqui!! Asi que ya sabeis
Un saludo


Gracias German. :D
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 09 Feb 2015 18:06

gerchu02 escribió:Apuntar chicos el famoso queroseno lo venden en mi pueblo BENETUSSER en la carretera principal de cami nou, lo tiran por surtidor y si no recuerdo mal el litros esta sobre 1,60€ o asi, hay mucha peña que viene de a tomar por culo para pillar eñ queroseno aqui!! Asi que ya sabeis
Un saludo


MUCHAS GRACIAS GERCHUUUUUUUUUUUUUUU
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 09 Feb 2015 19:08

Bueno pues parece que ya está... Una cosa más solucionada gracias al foro! El compañero Miliu ha llamado por teléfono y sí que lo tienen. MIL GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

Dirección:
AVENIDA CAMI NOU, 110 (BENETUSSER)
Gasolinera José y Carmelo Soriano S.

Nos vemos en la carretera!
Vssssss
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

propuesta al Gues

Mensajepor Miliu » 09 Feb 2015 20:16

Pues yo propondría al Gües (o a cualquier moderador), que cambie el nombre del hilo, en el sentido siguiente: en vez de decir que es misión imposible encontrar queroseno en Valencia, que es POSIBLE. Así, si alguien lo ve y está interesado, sabe donde ir y no se desanima.
No obstante, el Gües, con su mayor criterio, decidirá. .. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2015 20:25

Es , pues ya le he cambiao la coletilla, pa que no se desanime nadie Miliu :wink: :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 09 Feb 2015 20:44

kalimo escribió:Es , pues ya le he cambiao la coletilla, pa que no se desanime nadie Miliu :wink: :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss



Sí es que estás en tó :D
gerchu02
Mensajes: 89
Registrado: 09 Nov 2010 22:32

Mensajepor gerchu02 » 14 Feb 2015 19:02

De nada gente😜😜
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 22 Feb 2015 16:55

El sábado chafardeando en un multiprecio de los chinos que han puesto recientemente cerca de mi casa ( una pedazo nave bestial ) he encontrado varios botes de diferentes marcas de keroseno, todas ellas envase de litro en la zona de jardín-barbacoas , algunos ponían diferentes composiciones, alcohol, aceites etc y algo de keroseno... pero había uno que ponía 100% keroseno, todos ellos fabricados en España.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados