Encontrar Queroseno en Valencia... MISIÓN MEDIO POSIBLE!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Encontrar Queroseno en Valencia... MISIÓN MEDIO POSIBLE!!!

Mensajepor rugare » 27 Ene 2015 15:12

Buenas a tod@s!

Recurro al foro para ver si alguien de la zona de levante sabe dónde puedo conseguir QUEROSENO (o en su defecto líquido para barbacoas a base del preciado líquido) para limpiar la cadena de mi pequeña.

He recorrido media Valencia y nada. Desde droguerías a ferreterías, mercadona, carrefour, leroy merlín... Da lo mismo, en ninguno de estos sitios lo he encontrado. En droguerías y ferreterías ni está ni se le espera. En mercadona tienen una botellita amarilla pero en la composición dice que es a base de alcohol etílico... De ahí me fui para carrefour donde sí que tienen pero es "gel" para barbacoas, no líquido. Y por último leroy, donde sí que tienen líquido para barbacoas pero la composición no es Queroseno sino otros componentes que no recuerdo.

Gracias

V'sssss
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 27 Ene 2015 16:26

Estoy atento, me interesa el tema.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 27 Ene 2015 17:40

Busca en bazares chinos, en zonas donde haya casa con jardín o zonas de playa. En el centro de la ciudad supongo que no habrá muchas barbacoas.
Fernix69
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2011 23:43

Re: Encontrar Queroseno en Valencia... MISIÓN IMPOSIBLE!!!

Mensajepor Fernix69 » 27 Ene 2015 17:47

rugare escribió:Buenas a tod@s!

Recurro al foro para ver si alguien de la zona de levante sabe dónde puedo conseguir QUEROSENO (o en su defecto líquido para barbacoas a base del preciado líquido) para limpiar la cadena de mi pequeña.

He recorrido media Valencia y nada. Desde droguerías a ferreterías, mercadona, carrefour, leroy merlín... Da lo mismo, en ninguno de estos sitios lo he encontrado. En droguerías y ferreterías ni está ni se le espera. En mercadona tienen una botellita amarilla pero en la composición dice que es a base de alcohol etílico... De ahí me fui para carrefour donde sí que tienen pero es "gel" para barbacoas, no líquido. Y por último leroy, donde sí que tienen líquido para barbacoas pero la composición no es Queroseno sino otros componentes que no recuerdo.

Gracias

V'sssss


A mi también me costo encontrarlo, pero al final lo encontré.
Lo hay en los chinos y en la tienda de las gasolineras Repsol.
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 27 Ene 2015 18:08

Ok gracias Fernix! A ver si doy con el dichoso botecito
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 27 Ene 2015 19:06

Por cierto, si alguien lo tiene o pasa por un chino/gasolinera y lo ve, que suba foto please. Se lo agradeceré eternamente :lol:
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ene 2015 19:46

Yo compré este hace tiempo en el Alcampo y los resultados son espectaculares, cuando le das, recuerdas que el plato y la cadena no eran NEGROS . . . .




Imagen





V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 27 Ene 2015 21:46

Yo solia comprar la botella verde del mercadona , con una botella tenia para muchísimo tiempo,.. todavía me queda media botella , pero si es verdad que lleva 1-2 años que en el mercadona ya no lo tienen, habrá que dosificarlo todavía mas
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 28 Ene 2015 11:19

kalimo escribió:Yo compré este hace tiempo en el Alcampo y los resultados son espectaculares, cuando le das, recuerdas que el plato y la cadena no eran NEGROS . . . .




Imagen





V´sssssssssssssssssssssss




Kalimo podrías decirme en la composición qué es lo que pone? Queroseno? Destilados (petróleo)?... Gracias
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
Neuromante
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2015 11:45
Ubicación: Valencia

Mensajepor Neuromante » 28 Ene 2015 14:35

Yo tras una búsqueda por Valencia con nefastos resultados (busqué en Mercadona, Leroy Merlín... nada) acabé usando (en menor proporción y pagando mucho más caro) WD-40.
Limpia bien, no jode los retenes y... es caro de cojones.
Así que el día que sepa dónde conseguir queroseno en Valencia voy de cabeza a comprarlo.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 28 Ene 2015 20:26

El liquido para barbacoas del Mercadona es queroseno, es un bote verde con un fuego en la etiqueta.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35762


Este es perfectamente valido.

Saludossss
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 28 Ene 2015 20:27

He leído que no lo encontráis en el mercadona y yo lo compre no hará un mes... a ver si es que no estaba repuesto.
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor rugare » 28 Ene 2015 21:12

manudive escribió:He leído que no lo encontráis en el mercadona y yo lo compre no hará un mes... a ver si es que no estaba repuesto.


Sí Manudive, en mercadona tienen un bote de color amarillo de líquido para barbacoas pero, si es el mismo que aquí en Valencia, no está compuesto de queroseno. Creo recordar que en la etiqueta ponía que era alcohol etílico (hablo de memoria, con que igual me puedo equivocar).
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ene 2015 13:47

Rugare, lo siento pero no tengo el tarro original, lo eche en un tarro pulverizador y no te pued decir la composición




V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 29 Ene 2015 16:00

kalimo escribió:Rugare, lo siento pero no tengo el tarro original, lo eche en un tarro pulverizador y no te pued decir la composición




V´ssssssssssssssssssss


He encontrado esto en la Red. En esta ficha dice que el producto es queroseno.( Página 10)

Así que ya hemos encontrado queroseno en Alcampo. ¿NO?

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... m3ZHLEQCnw

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados