embrague duro Fz6S

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oscarcule
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embrague duro Fz6S

Mensajepor oscarcule » 29 Ene 2015 16:24

Buenaaaas
alguien ha puesto el cable de embrague de la naked en la semicarenada?
Es que en la semicarenada lleva unos codos que hacen que vaya mucho mas duro que en la naked.
Mi duda es si vale de una para otra.

Gracias

V´sssssssssssss
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 29 Ene 2015 17:32

Yo no sé cómo va el de la semi. Mi naked tenía el embrague muy duro y después de 50mil km lo cambié.

La alegría ha durado un mes. Ya vuelve a estar duro otra vez.

Me parece que el cable de la semi pasa por el lado izquierdo desde la maneta. El cable de la naked pasa por el lado derecho y pega un giro por debajo del faro hacia la izquierda.

No creo que haya mucha diferencia de tacto ¿no?
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Miliu
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Mensajepor Miliu » 29 Ene 2015 17:51

cesar68 escribió:Yo no sé cómo va el de la semi. Mi naked tenía el embrague muy duro y después de 50mil km lo cambié.

La alegría ha durado un mes. Ya vuelve a estar duro otra vez.

Me parece que el cable de la semi pasa por el lado izquierdo desde la maneta. El cable de la naked pasa por el lado derecho y pega un giro por debajo del faro hacia la izquierda.

No creo que haya mucha diferencia de tacto ¿no?


Entiendo que cambiaste sólo el cable, no el embrague en si.
No parece normal que tan pronto vaya duro otra vez. Se pone duro por falta de lubricación o porque se le parta algún cablecito de los que van enrollados dentro, pero en tan poco tiempo...
De todas formas si que se que hay quien le ha puesto el cable de la naked a la semi. Lo que no se es el resultado final (al principio todo va de pm. )
FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 29 Ene 2015 21:47

Miliu escribió:
cesar68 escribió: hay quien le ha puesto el cable de la naked a la semi. Lo que no se es el resultado final (al principio todo va de pm. )



Eso te lo puedo respooonder yo mismo :wink:



Al parecer las fundas no las hacen iguales, y en la semi tiene un
codo metálico que el de la naked no lleva, resultando que si lo
montas el cable se pellizca en relativamente poco tiempo.

Lo que sí he leído es que le montan a la naked el de la semi, aunque
el embrague para que no vaya mal del todo hay que estar engrasándolo
cada dos semanas, no es que vaya perfecto pero el tacto algo
mejorado por el aceite lubricante (wd40, un aceite poco viscoso, teflón, etc)

El que quiera una solución de verdad que monte un hidráulico y ahí
sí que notará la diferencia.

sldos. :wink:
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 30 Ene 2015 14:49

FzDruGus escribió: El que quiera una solución de verdad que monte un hidráulico y ahí
sí que notará la diferencia.


¿¿ pero hay hidráulicos para la FZ6 ??
fandi25
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Mensajepor fandi25 » 30 Ene 2015 23:23

Otra opcion es montar un desmultiplicador de embrague, muy utilizado en el campo.
bubuja
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Mensajepor bubuja » 31 Ene 2015 18:33

Muy complicado, o caro, montar un hidraulico?
FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 31 Ene 2015 19:43

Caro no, es decir, es el precio de una brembo o similar.

Pero a no ser que busques uno específico para montar, que no sé
si hay y sería más caro, tendrás que adaptar alguno existente en
el mercado (más menos son universales) y depende de las ganas
y habilidad o mejor te lo instale un profesional.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=339607
FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 31 Ene 2015 19:56

Tienes algún documento o referencia para mostrar ?

En teoría suena interesante


fandi25 escribió:Otra opcion es montar un desmultiplicador de embrague, muy utilizado en el campo.

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