plomos en la rueda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
victormanuel
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2014 15:47
Ubicación: valladolid

Mensajepor victormanuel » 26 Feb 2015 10:52

dicen que tiene alabeo, que según circula la rueda parece como que fuera una serpiente , un poco no demasiado ,entonces me da la solución de llevarla a Portugal a reparar qué opináis de reparar una llanta ?
victor manuel
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 26 Feb 2015 16:28

FzDruGus escribió:
Ve a otro mecánico.... espero que no te hayan dado un golpe ellos o un cambiazo de llanta a lo peor Y sea solo in mal diagnóstico.


Pienso igual, porque si encima ahora te dicen que esta torcida ...mmmm,
desde mi ignorancia si eso fuera cierto me imagino que te irian rozando los discos de freno en la pastillas al estar tan torcida la llanta, repito desde mi ignorancia.....

Yo la verdad siempre que he cambiado ruedas me he quedado delante mirando y dandole conversacion al mecanico, para que no se note que le estoy controlando lo que hace :lol: :lol: :lol:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 26 Feb 2015 17:55

Yo no se si tu rueda tendra alabeo, pero un colega mio tenia un llantazo en su rueda, la llevo a Portugal a arreglar y quedo bien. Eso si, a este no le tocaba el disco con la pastilla...
victormanuel
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2014 15:47
Ubicación: valladolid

Mensajepor victormanuel » 07 Mar 2015 21:28

Ok gracias la llevaré a reparar y ya os contaré un saludo y muchas gracias
victor manuel
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 08 Mar 2015 15:52

si antes bien y ahora mal ummmm , escarda un poco no?
Arman
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jun 2014 15:36

Mensajepor Arman » 13 Mar 2015 19:24

Mira me he dedicado toda la vida a ruedas de moto, si tu antes llevabas una cantidad de plomo normal de 5-30 gramos mas o menos, y ahora te has montado un neumatico nuevo y te pide 60 de plomo, es de cajon que es el neumatico nuevo. Piensa tambien que los neumaticos evolucionan a mejor y vienen optimizados de fabrica, no es raro ver que muchos neumaticos colocandolo la valvula en el punto de optimizado practicamente no pide plomo. Si esta jodida la llanta se tiene que notar poniendola en la maquina y lanzandola, no has tenido la oportunidad de ver esto?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados