plomos en la rueda

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victormanuel
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plomos en la rueda

Mensajepor victormanuel » 20 Feb 2015 13:45

tengo una FZ1 del 2012 que a la hora de cambiar el neumático me pide mucho plomo.me han girado el neumático pero no ha conseguido nada es normal que pida 40 de cada lado un saludo y muchas gracias
victor manuel
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civic
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Mensajepor civic » 20 Feb 2015 15:17

habría que equilibrar la llanta sin neumático para ver si tiene golpes 80 gramos es muchisimo
FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 20 Feb 2015 16:02

a partir de una cantidad determinada, hay que jugar con la rotación
de la goma para ver si se corrige en parte sin necesidad de plomo,
incluso hay máquinas que calculan la rotación necesaria del neumático.
victormanuel
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Mensajepor victormanuel » 20 Feb 2015 17:44

Se cansaron a rotar la rueda y nada.aparentemente la llanta no tiene ningun golpe.
victor manuel
FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 20 Feb 2015 19:00

Si eso de verdad fuera asi lo primero q harian para descartar es probar con otro neumático :roll:

Algo esta mal...o algo están haciendo mal.
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 20 Feb 2015 21:35

Si te han rotado y no se ha solucionado es posible que el neumatico tenga un problema de deformacion.

Un saludo
victormanuel
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Mensajepor victormanuel » 21 Feb 2015 16:21

me dice el mecánico que es normal que está dentro de las tolerancias 60 gramos de un lado 70 del otro
victor manuel
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 21 Feb 2015 16:41

victormanuel escribió:me dice el mecánico que es normal que está dentro de las tolerancias 60 gramos de un lado 70 del otro


Cambia de mecanico, es pura logica si la rueda que has cambiado no tenia tantos contrapesos quiere decir qie el neumarico que te ha montado esta mal
Saludos
FzDruGus
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Mensajepor FzDruGus » 21 Feb 2015 18:34

Estoy de acuerdo.
la ha cagado y no reconocerlo es bajuno.
un profesional sabe de sobra que no pueden
ponerse cien gramos. Eso es mucho.

Lo normal no va de cinco a veinticinco. ?



Q prueben con otra ruedaaaaa :D

Falla la rueda o el tipo tiene un mal mes
victormanuel
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Mensajepor victormanuel » 21 Feb 2015 20:57

Es un michelin power 3 puede ser que michelin falle un neumatico ? Comllanta estácomprobar si la llanta está bien ?
victor manuel
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Mensajepor victormanuel » 21 Feb 2015 21:00

El lunes pasare haber que me cuentan pero seguramente echaran la culpa la llanta.como se puede comprobar una llanta. ?
victor manuel
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Mensajepor Güesmaster » 21 Feb 2015 21:44

victormanuel escribió:El lunes pasare haber que me cuentan pero seguramente echaran la culpa la llanta.como se puede comprobar una llanta. ?


Pues equilibrando la llanta sin neumático ni contrapesos...aunque si con la válvula.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
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viejolobo
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Mensajepor viejolobo » 24 Feb 2015 18:30

victormanuel escribió:Es un michelin power 3 puede ser que michelin falle un neumatico ? Comllanta estácomprobar si la llanta está bien ?



Hoy dia falla hasta el tato


En una ocasion me quisieron hacer algo parecido, metiendo mas peso del otro lado, pero no iba bien, y vibraba toda la moto. Despues de 1.200 kms, me cambiaron el neumatico y solo hizo falta 15 gr para equilibrar y cero vibraciones.


Ese neumatico esta defectuoso, pide que te lo cambien, y asunto resuelto.
victormanuel
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Mensajepor victormanuel » 26 Feb 2015 06:17

Supuestamente dicen que es la llanta .la llevan a reparar Portugal opinión tenéis respecto de repararla.pensáis que quedará bien o que te haga una llanta nueva.
victor manuel
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Mensajepor FzDruGus » 26 Feb 2015 07:27

Esto es de sentido común. Si has quitado goma con cero problema y no diste golpe de repente la llanta necesita rectificación equilibrado. ?

Ve a otro mecánico.... espero que no te hayan dado un golpe ellos o un cambiazo de llanta a lo peor Y sea solo in mal diagnóstico.

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