He cambiado la batería. "Solo" me ha durado 12 años

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

He cambiado la batería. "Solo" me ha durado 12 años

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2015 12:52

Buenas,
vaya timo de batería de origen. Solo me ha durado 12 años. No se si reclamar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio.....que pasada ¿no?. pero ya no da mas de si la pobre. Aguanta el voltaje porque tiene un mantenimiento exhaustivo...pero su capacidad es ya para menos de un mes, así que he decidido parar aquí el experimento antes de que me deje tirado o peor aún que se lleve por delante el regulador/alternador.

Ayer me llegó la batería nueva, GRACIAS DOSSPA. He pillado una FULBAT de gel. 45 pavos. La mitad que la original...con que me dure también la mitad (6 años) ya estará bien. Me parece un precio cojonudo por una batería de gel. Queria comprar la EXIDE (Tudor), pero no la hay de gel para mi modelo en esa marca.
Fulbat es marca Belga y tiene buena pinta, aunque la batería está hecha en china....pero como todo.

En fin, buena batería la de origen. De eso no hay duda.

¿alguien tiene FULBAT? ¿Que tal va?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 27 Mar 2015 18:53

Pues si te ha durado poco, :roll:
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 27 Mar 2015 19:18

Si es que no la cuidas Gües. .. [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Mar 2015 22:10

Eso es porque tienes enchufe :lol:
bravo9
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jun 2007 21:34
Ubicación: León

Mensajepor bravo9 » 27 Mar 2015 23:08

Diez años y media tenía la de mi moto, éste año ya no aguanto las bajas temperaturas de León.
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Mar 2015 10:40

Yo, tú, pondria una reclamación . . . .
Imagen
Imagen
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 31 Mar 2015 06:33

Vaya mierda de bateria!!!

si que ha durado poco, como dicen los compañerosmira a ver de poner una reclamacion o que te la cambien en garantia.:)
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 31 Mar 2015 19:59

Vaya pasada de batería, me temo que las nuevas no duran tanto. [smilie=msn_beer.gif]
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 02 Abr 2015 10:30

pues yo voy para 13 y nunca le puse enchufe, supongo que en breve petará y ya tengo mirada la exide, a ver si pasa este año pero lo dudo
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Abr 2015 13:41

con 7 la he cambiado yo por que ahora uso menos la moto y empezaba a toser, pero ahí la tengo en le trastero por si acso
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Abr 2015 21:27

bahi escribió:pues yo voy para 13 y nunca le puse enchufe, supongo que en breve petará y ya tengo mirada la exide, a ver si pasa este año pero lo dudo


Mi mas sincera enhorabuena. Sin cargador aún tiene mas merito!!! :wink: :wink:

La Exide, como puse arriba, no la hay en Gel para la FZS así que si te decides por esta, será una "sin mantenimiento" clásica que tienes que rellenar la primera vez con el ácido que también te mandan y se le pone los tapones que luego no puedes volver a quitar. Eso no quiere decir que sea peor, desde luego, y de hecho la original no pone que sea de gel por ningún sitio por lo que deduzco que no lo es.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
juanitatorr
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2012 12:26

Re: He cambiado la batería. "Solo" me ha durado 12 año

Mensajepor juanitatorr » 07 Jun 2015 20:03

Buenas tardes!! La batería que llevo en la mía es la original y lleva casi 10 años y me falló en un par de ocasiones, pero con una buena carga... ahí está... que va como un tiro la jodía, jejeje. Bueno ya iré poniendo los avances de dicha máquina... Un saludo.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: He cambiado la batería. "Solo" me ha durado 12 año

Mensajepor sotokan7 » 28 Jun 2015 16:15

Yo con 7 años aún sigo aguantando jeje! Vamos que hasta 12 años aún me queda Jajaja

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re:

Mensajepor Dosspa » 16 Jul 2015 19:51

Güesmaster escribió:
La Exide, como puse arriba, no la hay en Gel para la FZS así que si te decides por esta, será una "sin mantenimiento" clásica que tienes que rellenar la primera vez con el ácido que también te mandan y se le pone los tapones que luego no puedes volver a quitar. Eso no quiere decir que sea peor, desde luego, y de hecho la original no pone que sea de gel por ningún sitio por lo que deduzco que no lo es.


Ahora sí que ya hay de gel para las FZ6 y FZS, y no necesariamente la original (que te confirmo que sí que es de gel) :wink:
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Re: He cambiado la batería. "Solo" me ha durado 12 año

Mensajepor LvaLance » 18 Jul 2015 13:33

Explicarme el truco, porque yo en 9 años la he cambiado 4 veces, raro que me dure más de dos años. Será que en invierno no la toco durante tres meses y dejo la alarma puesta. Se que me diréis que si no la toco debería desconectar la batería pero nunca se si necesitaré la moto y cada semana digo mañana arranco la moto, pero ese mañana nunca llega hasta que es demasiado tarde :oops:
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados