problema de arranque

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

problema de arranque

Mensajepor miguelRRR » 09 Jun 2015 10:09

Muy buenas a todos, bueno os comento, tras cambiar la batería creyendo que era la causa, decepcion al canto, ya que el problema continua. Os lo cuento desde el principio.

Me voy al curro por la mañana y arranca perfectamente. Salgo del curro y la moto no arranca, mueve un poco el motor de arranque y punto, asi que a empujón la consigo arrancar y me largo. En una tienda, paro la moto, y al volver a ella, nanai, que no quiere, pues na, otro empujón y p'a casa.

En casa, pruebo con unos golpecitos en el motor de arranque, na de na, tan solo hace clic, cuando doy al boton, es decir, suena el clic del relé de arranque, la batería que tenia puesta, estaba en perfectas condiciones, ya que con el polimetro me daba 12,8 V. Inocente de mi, creyendo que era la batería, le compro una y se la pongo, na de na, tan solo se oye el clic de los cojones, pero el motor de arranque ni se mueve, el cuadro se autochequea perfectamente, tiene luz y tiene la batería a tope, todo funciona correctamente (en cuanto a tema de bateria y carga, me refiero) pero el motor de arranque na de na, solo el clic del rele de arranque, los fusibles han sido revisados todos (o al menos eso creo yo), he mirado los de la cacha derecha y no hay ninguno fundido, he mirado los del rele de arranque y no están fundidos, ¿alguno mas que deba mirar? ¿puede ser escobillas gastadas?
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: problema de arranque

Mensajepor Juanma » 09 Jun 2015 11:58

Mira a ver si le llega corriente al arranque, que seguramente así sea pero tiene toda la pinta que va a ser el culpable porque si te arranca a empujón y no falla nada más :roll:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: problema de arranque

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2015 14:54

Aqui tienes un caso similar:
viewtopic.php?t=39113&highlight=escobillas

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: problema de arranque

Mensajepor civic » 09 Jun 2015 16:03

Puede ser el relé de arranque uno gordo que esta encima de la bateria, controla que llega y que sale corriente
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: problema de arranque

Mensajepor marc93 » 10 Jun 2015 18:52

puede ser también el motor de arranque.. que no le quede carbón en las escobillas y no haga contacto, y no gire o que estén oxidadas, si lo desarmas y lijas ya estaría solucionado o incluso el bobinado del motor que se haya chamuscado, puedes intentar de meterle al motor de arranque por algún orificio 3 en 1 y dejarlo actuar un rato haber si arranca
A mi me paso algo parecido en una rd350 y eran las escobillas que estaban bastante gastadas un dia no quería arrancar y intentando arrancar varias veces..se quedo la escobilla medio soldada al rotor
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados